IMG-LOGO
Noticias

Recaudando fondos para que se les escuche

Annette Bening hace campaña a favor de los transexuales

Annette Bening ha apoyado un evento virtual organizado por The Human Rights Campaign, que normalmente organiza cada año una cena, pero este año ha tenido que suspenderla por culpa del coronavirus.

Perticiparon también otros actores, como Tituss Burgess, estrella de Unbreakablel Kimmy Schmidt, y el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, junto a Alphonso David, presidente de la ONG que organizaba el evento. "Este ha sido un año sin precedentes e impredecible, pero que ha dejado en claro la importancia vital de la comunidad y nuestra responsabilidad colectiva de luchar por el futuro de nuestra nación", dijo David. "Seguimos lidiando con la muerte de nuestras familias y amigos y con la respuesta lamentablemente inadecuada de la administración Trump-Pence al COVID-19", señala David. "Hemos visto y participado en protestas generalizadas contra el racismo sistémico y la violencia policial en todo el país. Y ahora, nos enfrentamos a una elección que sólo se ha vuelto más crítica después de la muerte de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg. Nuestros derechos y nuestra democracia no deben ser discutibles ni negociables".

Annette Bening centró su intervención en los ciudadanos transgénero. Al parecer, tiene un hijo transgénero con Warren Beatty. "Nosotros, como sociedad, debemos escuchar a la comunidad trans y dejar que nos enseñen cómo se siente la discriminación, cómo es ser acosada en la escuela, no tener atención médica ... Y especialmente debemos escuchar a las mujeres trans de color ", explicó la actriz de American Beauty.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos