IMG-LOGO
Noticias

Contará el rodaje del mítico film de la mafia

Oscar Isaac será Coppola en una película sobre "El padrino"

Oscar Isaac interpretará al director Francis Ford Coppola, mientras que Jake Gyllenhaal interpretará al ex máximo ejecutivo de Paramount, Robert Evans, en una película sobre la gestación y el rodaje de "El padrino".

Barry Levinson dirigirá el film, titulado Francis and The Godfather, a partir de un guión que él mismo ha coescrito con Andrew Farotte. "La filmación fue una locura, lo que no hacía presagiar que de ahí saldría un gran clásico del cine", apunta Levinson. 

La trama se centrará sobre todo en el enfrentamiento entre Coppola, que tenía 31 años en ese momento, y Evans, al que tuvo que convencer para apostar por Marlon Brando, que no había triunfado en las taquillas desde hacía muchos años, y Al Pacino, por entonces desconocido. Al parecer, el propio Francis Ford Coppola está entusiasmado con la noticia. "¡Cualquier película que Barry Levinson haga sobre cualquier tema será interesante y valdrá la pena!", señala el italoamericano. Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding producen para Echo Lake Entertainment, junto con Kevin Turen, Jon Levin y Jason Sosnoff de Baltimore Pictures.

Oscar Isaac tiene pendiente de estreno el film de ciencia ficción Dune, que llegará a las pantallas en Diciembre, mientras que Jake Gyllenhaal triunfó en los cines con Spider-Man: Lejos de casa y produce el film El diablo a todas horas, estrenado hace unos días en Netflix.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos