Decine21
Noticias En su nueva comedia

Boda a la vista: Jennifer Lopez y Armie Hammer

Jennifer Lopez y Armie Hammer se casarán en la comedia de acción de Lionsgate "Shotgun Wedding".

Dirige el poco conocido Jason Moore, que cuenta con un guión escrito por Mark Hammer (que pese al apellido no tiene parentesco familiar con Armie) y Liz Meriwether. Producen Todd Lieberman y David Hoberman, de la compañía Mandeville, responsables de la exitosa Wonder. Se espera que el rodaje comience con fuertes medidas de seguridad en enero, si la segunda oleada del coronavirus no lo impide.

 

"La frase 'Hasta que la muerte nos separe' adquiere un significado completamente nuevo en esta divertida aventura llena de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no les matan a todos antes", indica el comunicado oficial que anuncia el proyecto. Jennifer Lopez y Armie Hammer interpretan a una pareja que reúne a sus familias para el día de su boda. Pero ambos tienen una discusión que está a punto de arruinar el enlace y después, todos los invitados son tomados como rehenes por terroristas. ¿Existirá alguna manera de solucionar la situación?

Ambos protagonistas están en el mejor momento de sus carreras. Jennifer Lopez logró un enorme éxito con Estafadoras de Wall Street, por la que ganó una candidatura al Globo de Oro, y se llegó a rumorear que optaría al Oscar. La artista a la que le encanta denominarse J. Lo. también ha rodado Marry Me, otra comedia sobre una boda, en la que estará acompañada de Owen Wilson. Por su parte, Armie Hammer acaba de estrenar Rebeca, nueva versión de la novela de Daphne du Maurier, que ya dio lugar a la obra maestra de Alfred Hitchcock, en Netflix. Está también en uno de los títulos más esperados, Muerte en el Nilo, nueva adaptación de la novela de Agatha ChristieKenneth Branagh dirige esta secuela de su cinta Asesinato en el Orient Express, donde vuelve a ponerse en la piel del protagonista, el detective belga Hércules Poirot. Si no sufre retrasos por el COVID-19 llegará a los cines de España el 18 de diciembre.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales