Decine21
Noticias Tiene un acuerdo editorial para publicar dos libros

Quentin Tarantino debutará como novelista en 2021

Quentin Tarantino escribe los guiones de sus películas.

Quentin Tarantino debutará como novelista en 2021

Ahora debutará también como novelista, pues acaba de firmar un contrato con Harper, para publicar sus dos primeros libros. El primero será una versión novelada de Érase una vez en... Hollywood, su último largometraje de cine. al parecer, completará el relato de las vidas de los dos protagonistas, Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth, interpretados en el cine por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. El film sólo se centra en la decadencia de sus carreras en el cine, en 1969, cuando luchan por encontrar nuevos trabajos mientras el Séptimo Arte se transforma para siempre.

El volumen saldrá a la venta en el verano de 2021. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


El segundo libro de Tarantino con Harper será un ensayo, "Cinema Speculation", que mezcla diversos escritos, reseñas y una mirada al cine de los años setenta.

“En los setenta, las novelizaciones cinematográficas fueron los primeros libros para adultos que leí en mi infancia. Y hasta el día de hoy tengo un gran afecto por el género", explica Quentin Tarantino. "Así las cosas, me enorgullece anunciar Érase una vez en… Hollywood, que será mi contribución a este subgénero de la literatura, a menudo marginado pero querido".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales