Decine21
Noticias Tras el éxito de "Los Bridgerton"

Regé-Jean Page juega a "Dungeons & Dragons"

Regé-Jean Page está de moda al haber protagonizado "Los Bridgerton" en Netflix. Ahora acomete un proyecto bastante diferente.

Nuevo proyecto de Regé-Jean Page, protagonista de "Los Bridgerton"

El actor será uno de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de "Dungeons & Dragons", el popular juego de rol, según confirma Variety. Se suma a los ya confirmados Chris PineMichelle Rodríguez y Justice Smith. Producen Hasbro / eOne y Paramount. El largometraje tendrá como directores a Jonathan Goldstein y John Francis Daley, especialistas en peliculas sobre juegos, pues ya estuvieron detrás de Noche de juegos, de New Line. Ambos han escrito el guión, basado en un borrador del poco experimentado Michael Gillio.

La trama se mantiene por ahora en secreto, pero al igual que en el juego, tendrá como protagonistas a un grupo formado por humanos, elfos, enanos y otras criaturas, que buscarán algún tipo de tesoro, o se enfrentarán a archivillanos. Por el momento, no se ha confirmado el papel que corresponde a Regé-Jean Page. En Los Bridgerton, daba vida al duque de Hastings, un soltero ligeramente libertino, extremadamente rico. Según Netflix, 82 millones de usarios han visto la serie, todo un récord para la plataforma de streaming. Por su trabajo, el intérprete logró una candidatura al premio Screen Actors Guild. En la segunda temporada está previsto que encarne un papel secundario.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El famoso juego de rol, cuyos derechos pertenecen a l compañía Hasbro, ya ha dado lugar al film Dungeons and Dragons (Dragones y mazmorras), producido por New Line en el año 2000, con Jeremy Irons al frente del reparto. Obtuvo unas críticas muy negativas y además se estrelló en las taquillas. Además, inspiró Dragones y mazmorrasla exitosa serie televisiva de los 80.

Tras iniciar su singladura en los escenarios teatrales, en el National Youth Theatre, de Londres, Regé-Jean Page ha intervenido en largometrajes como Mortal Engines y El amor de Sylvie. En televisión, ha participado en series como Waterloo Road, For the People y la nueva versión de Raíces, por la que obtuvo muy buenas críticas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales