Decine21
Noticias Tuvo un pequeño papel antes en “El irlandés"

Sorpresa: Jesse Plemons será el protagonista de la nueva película de Martin Scorsese

Jesse Plemons se hizo popular como empleado de una empresa de control de plagas que escondía una banda de ladrones en "Breaking Bad".

Sorpresa: Jesse Plemons será el protagonista de la nueva película de Martin Scorsese

Martin Scorsese ya se había fijado en su talento, pues le reclutó para interpretar a Chuckie O'Brien, mano derecha del líder sindical Jimmy Hoffa, en El irlandés, el anterior trabajo del italoamericano. Según THR, ahora le ha fichado para interpretar a uno de los protagonistas de Killers of the Flower Moon, thriller de gran presupuesto que dirige para Apple. Ya estaba confirmada la presencia de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, sus dos actores fetiches.

El guión, escrito por Eric Roth y basado en el bestseller de David Grann, está ambientado en la década de 1920 en Oklahoma, con el telón de fondo del asesinato en serie de miembros de la rica nación petrolera Osage, una serie de crímenes brutales que se conocieron como el Reino del terror. Jesse Plemons interpretará a Tom White, el agente principal del FBI que investiga los asesinatos. Este papel iba a ser encarnado inicialmente por DiCaprio, pero –se desconoce por qué– al final ha preferido quedar relegado a un papel secundario.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Lily Gladstone interpretará el papel de Mollie Burkhart, una Osage casada con Ernest Burkhart, que es sobrino de un poderoso ranchero local. DiCaprio es el sobrino, mientras que De Niro da vida al tío.

Scorsese produce y dirige Killers of the Flower Moon ”para Apple Studios e Imperative Entertainment. Junto a Scorsese, están produciendo Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative, y Appian Way Productions de DiCaprio.

Habitual secundario hasta el momento, Jesse Plemons también iba a ser reclutado para otro papel principal, en el próximo trabajo de Jordan Peele. Pero el rodaje del film se extenderia hasta finales de verano, y Scorsese tiene pensado iniciar el suyo en julio. Así, ha tenido que renunciar a ponerse a las órdenes del responsable de Déjame salir.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Robert De Niro
  • Leonardo DiCaprio
  • Martin Scorsese
  • Jesse Plemons
  • El irlandés
  • Killers of the Flower Moon

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales