Decine21
Noticias En una trama de corrupción política

Tom Hardy debe rescatar a un chaval secuestrado

Tom Hardy se pondrá a las órdenes de Gareth Evans, el cineasta detrás de las violentas películas de acción "The Raid" y "The Raid 2".

Tom Hardy protagonizará "Havoc", con el director de "The Raid"

Protagonizará a sus órdenes el thriller policiaco Havoc, que Gareth Evans escribirá y dirigirá para Netflix. Tom Hardy ejerce también como productor, junto a Ed Talfan, de Severn Screen, y Aram Tertzakian, de XYZ Films.

El rodaje comenzará a finales de junio en diversas localizaciones de Europa, entre ellas Gales, donde Evans filmó su película de terror Apostle, que también fue producida por Severn y XYZ.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


En HavocTom Hardy interpretará a un detective herido que, después de que un negocio de drogas saliera mal, debe abrirse camino a través del inframundo criminal para rescatar al hijo separado de un político, mientras saca a la luz una profunda red de corrupción y conspiración que perjudica a toda la ciudad. 

Tom Hardy tiene pendiente de estreno en cines Venom: Habrá matanza en el que repite su papel como el antihéroe surgido de los comics de Spider-Man. Sony tiene previsto por ahora que llegue a los cines el 25 de junio de 2021.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales