Decine21
Noticias Josh Holloway vuelve a trabajar con el creador de la serie de la isla misteriosa

J.J. Abrams recupera a Sawyer, de "Perdidos"

Josh Holloway se convirtió en una celebridad como uno de los protagonistas de "Perdidos", serie que tenía a J.J. Abrams como uno de sus creadores.

J.J. Abrams se reúne con Josh Holloway, Sawyer, de "Perdidos", en "Duster"

Interpretaba a Sawyer en la ficción televisiva que supuso todo un hito en su momento, y que dejó a algunos decepcionados con el final. Ahora, Josh Holloway se reúne con J.J. Abrams como protagonista de Duster, nueva serie del guionista para HBO Max.

Según informa originalmente EW., estará ambientada en el sudoeste norteamericano en los años 70. Josh Holloway dará vida a un conductor que trabaja para un sindicato del crimen en crecimiento. Está especializado en fugas después de los atracos. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Desde el final de Perdidos hace 11 años, Josh Holloway está desaparecido, pese a que ha participado en varios proyectos en cine y televisión. Hace poco se unió a la tercera temporada de Yellowstone, después de protagonizar Colony, del cocreador de Perdidos Carlton Cuse. En cine, intervino en Misión imposible: Protocolo fantasma o Sabotage, de David Ayer. Por su parte, Abrams prepara varios proyectos con su productora. Bad Robot. para HBO Max, como una serie inspirada en El resplandor, de Stephen King, y la ficción de superhéroes Justice League Dark.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales