Decine21
Noticias Inician el rodaje de "Josefina"

Emma Suárez y Roberto Álamo en un film de contrastes

El tándem formado por el director Javier Marco Rico y la guionista Belén Sánchez-Arévalo ganó el Goya 2021 en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción por "A la cara".

Emma Suárez y Roberto Álamo en una un film de contrastes

Debutarán en el largometraje con Josefina, que comienza su rodaje en Madrid esta semana con Emma Suárez (Julieta) y Roberto Álamo (Antidisturbios) como protagonistas. Completan el reparto Miguel Bernardeau (Élite), Olivia Delcán (Isla bonita), y Pedro Casablanc (Nieva en Benidorm) entre otros muchos.

Produce White Leaf Producciones en asociación con Featurent y cuenta con la participación de RTVE, Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV y el apoyo del ICAA - Gobierno de España, Comunidad de Madrid y ECAM. 


Milagro en el convento

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas españolas   


Josefina es "una imaginativa historia sobre la capacidad de superar la realidad con nuestra capacidad de (re)invención, según el comunicado de la productora. “Una película de contrastes: realismo y surrealismo, amor y desengaño", afirma Javier Marco Rico. "La historia de supervivencia emocional de dos personas que necesitan encontrarse en un momento concreto de sus vidas. Una historia de amor tardío”. 

Por lo demás, no se conocen más detalles sobre el argumento.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales