Decine21
Noticias Interpretarán a las periodistas del New York Times que investigaron al dudoso productor

Carey Mulligan y Zoe Kazan investigan a Harvey Weinstein

Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizarán "She Said", un film sobre la investigación del New York Times contra Harvey Weinstein, por acoso sexual, que dio inicio al movimiento #MeToo.

Carey Mulligan y Zoe Kazan investigan a Harvey Weinstein en un film

Si prosperan las negociaciones con Universal Pictures, Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretarán a Megan Twohey y Jodi Kantor, autoras del libro "Ella dijo: Rompiendo la historia del acoso sexual que ayudó a encender un movimiento". La película se centrará en el trabajo de Twohey y Kantor para descubrir las acusaciones generalizadas de acoso y agresión sexual durante varias décadas contra Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company, que finalmente fue condenado a 23 años de prisión.

Maria Schrader, ganadora del Emmy por Unorthodox, la exitosa serie de Netflix, dirige a partir de un un guión de Rebecca Lenkiewicz, responsable de Ida, que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. El rodaje está programado para comenzar este verano. 


Mujeres detrás de la cámara: las 65 mejores directoras de cine

Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


Carey Mulligan, que este año fue nominada al Oscar por Una joven prometedora, no para de trabajar en los últimos tiempos, pues en breve comenzará a filmar Spaceman, de Johan Renck, y Maestro, de Bradley Cooper. Por su parte, Zoe Kazan protagonizó el año pasado La conjura contra América, una serie de HBO.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales