Decine21
Noticias Diecisiete años después de "Entre copas"

Paul Giamatti se reúne con Alexander Payne

Paul Giamatti se reúne con Alexander Payne, diecisiete años después de "Entre copas".

Paul Giamatti se reúne con Alexander Payne diecisiete años después de "Entre copas"

El actor protagonizará The Holdovers, nuevo largometraje del realizador, que cuenta como guionista con Davd Hemington, responsable de series televisivas como Whiskey Cavalier y Kitchen Confidential. produce Mark Johnson.

En The Holdovers, Paul Giamatti interpretará a Paul Hunham, profesor polémico de la escuela preparatoria Deerfield Academy. Sin familia y sin ningún lugar adonde ir durante las vacaciones de 1970, se queda en el campus para supervisar a los estudiantes que no pudieron ir a casa. Después de unos días, solo queda una persona, el alborotador de 15 años Angus, un buen estudiante cuyo mal comportamiento siempre amenaza con hacer que lo expulsen. Junto con la cocinera principal de la escuela, Mary, que acaba de perder a su hijo en Vietnam, los tres forman un vínculo poco probable mientras pasan la Navidad juntos durante dos semanas. 


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


Por el momento, se desconoce el resto del elenco y las fechas de rodaje y de estreno.

Alexander Payne no dirige desde el drama de ciencia ficción de 2017 Una vida a lo grande (Downsizing), que protagonizó Matt Damon. Por su parte, Paul Giamatti ha protagonizado la serie Billions, y tiene pendiente de estreno el blockbuster producido por Disney Jungle Cruise, que protagoniza Dwayne Johnson.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales