Decine21
Noticias Vuelve Todd Solondz, director de "Happiness"

Colin Farrell y Rachel Weisz se reúnen cinco años después de "Langosta"

Colin Farrell y Rachel Weisz se reúnen, cinco años después de "Langosta".

Ambos protagonizarán Love Child, comedia negra que dirige Todd Solondz, responsable de títulos como Happiness. Colin Farrell y Rachel Weisz heredan los papeles que se anunció que iban a interpretar la española Penélope Cruz y Edgar Ramírez, que al final no estarán en el proyecto.

Christine Vachon y David Hinojosa serán los productores del film, inspirado en el clásico mito de Edipo. 


Las mejores películas de madres fuertes y con coraje

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de madres fuertes y con coraje  


Love Child desarrollará la historia de Junior, un chico de once años aspirante a estrella de Broadway. Sometido a malos tratos por su progenitor (papel destinado a Colin Farrell), el joven está obsesionado con su madre, a la que interpretará Rachel Weisz. Tras maquinar un accidente que casi mata a su progenitor, Junior convencerá a Nacho, un huésped de su familia, de que corteje a su madre.

"Ésta es mi primera película con una trama y mi primera película que se desarrolla en Texas", declara Todd Solondz."Será divertida y sexy y estará moldeada por las películas de Hollywood que me hicieron querer convertirme en cineasta. Siempre he amado el trabajo de Rachel y Colin, y me siento muy honrado de poder despertar su pasión por el trabajo serio e inesperado también". 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales