Decine21
Noticias Con Lesley Manville

En marcha una serie sobre “Las amistades peligrosas”

Lesley Manville y Carice Van Houten fichan para la versión en formato de serie de "Las amistades peligrosas (Dangerous Liaisons)".

Nicholas Denton dará vida a Pascal Valmont, que inicia un idilio con la joven Camille, interpretada por Alice Englert. A Lesley Manville le corresponde interpretar a Genevieve de Merteuil, una marquesa que se convierte en la mentora de la joven Camille en el mundo de la nobleza parisina. Por su parte, Carice Van Houten dará vida a Jacqueline de Montrachet, una noble piadosa con una misteriosa conexión con Camille.

Según el comunicado oficial, Dangerous Liaisons ”es una audaz reinterpretación de los icónicos personajes de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII y cuenta la historia del origen de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocieron en París siendo unos apasionados jóvenes amantes, en vísperas de la revolución.  Impulsados a enmendar los errores de su pasado, seguiremos a la pareja mientras asciende desde los suburbios  de París escalando a las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando tanto a la nobleza como al otro para sobrevivir".

Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


La serie cuenta como productor ejecutivo con Christopher Hampton, guionista de Las amistades peligrosas, el film dirigido en 1988 por Stephen Frears. Contaba como protagonistas con  Glenn CloseJohn Malkovich y Michelle Pfeiffer. Produce Barney Reisz (Black Mirror) para Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Se estrenará en Starz.

 
Leonora Lonsdale (Beast) ha sido la encargada de dirigir los cuatro primeros episodios de la temporada inicial.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales