saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Beast

Beast

Beast

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Beast

En una pequeña comunidad isleña, una joven con problemas se enamora de un extraño que la empodera para escapar de su opresiva familia. Cuando él está bajo sospecha por una serie de brutales asesinatos, ella lo defiende a toda costa y se da cuenta de todo lo que es capaz de hacer.

Galería de imágenes

Beast
Beast
Beast
Beast
Beast
Beast

Crítica decine21.com

estrella
6
Ola de crímenes
Ola de crímenes

Una serie de brutales asesinatos rompen la calma de la pequeña isla de Jersey. Allí, la joven Moll Huntford trabaja como guía turística al tiempo que se ocupa de cuidar a su progenitor, que padece demencia, bajo la asfixiante mirada de su controladora madre. Inesperadamente se enamora de Pascal Renouf, un chico un tanto excéntrico. Por desgracia se trata de uno de los principales sospechosos de los crímenes.

Halagüeño debut en el largometraje del realizador y guionista británico Michael Pearce, que se inspira lejanamente en la carrera criminal de la Bestia de Jersey, violador de niños que sembró el pánico en el lugar en la década de los 60. La historia le atemorizaba durante su infancia. La fotografía prima los planos de parajes de este lugar, o del mar que lo rodea, símbolo de la incapacidad de la protagonista para dejar atrás un pasado tormentoso, y a una progenitora que la perjudica.

El cineasta sabe intrigar bastante al espectador, y crear una atmósfera incómoda, que recuerda en cierta medida al cine de Michael Haneke, al tiempo que consigue mezclar muy bien diferentes géneros, sobre todo el thriller con el cine romántico. No se sabe bien hacia dónde se dirige el relato, y se cierra con algún giro bien resuelto. Explora el lado salvaje del ser humano, al tiempo que habla de las consecuencias de los problemas graves en las relaciones familiares. Tanto Jessie Buckley como Johnny Flynn dan muy bien la talla en personajes que no son lo que parecen, ambos son poco conocidos aún pero tienen ante sí un brillante futuro.

DVD, Plataformas digitales
Distribuye: Cameo
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE