Decine21
Noticias   Ya está en marcha su próximo thriller

M. Night Shyamalan llamará a la puerta de la cabina

M. Night Shyamalan oculta la trama de sus proyectos hasta el último minuto, como sucedió con la reciente "Tiempo".

Ahora, el cineasta ha desvelado el título oficial de su nuevo trabajo, Knock at the Cabina través de Twitter. Sin embargo, se desconoce cualquier otro dato, ni siquiera los actores que protagonizarán el film.

La denominación del nuevo proyecto de M. Night Shyamalan permite especular que podría tratarse de un angustioso thriller sobre un tipo que se queda encerrado en una cabina, al más puro estilo de Antonio Mercero, autor de La cabina, célebre pieza televisiva en la que José Luis López Vázquez interpreta a un hombre que tras dejar a su hijo en el autobús escolar entra en una para llamar, pero la puerta se queda atascada y no se abre.


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


En un mensaje posterior, Universal, productora de la cinta, anunció que cambiará su estreno en cines, previsto hasta ahora para el 17 de febrero de 2023, al 3 de febrero de 2023. Knock at the Cabin continúa la prolífica asociación de M. Night Shyamalan  con Universal, detrás de sus últimas cuatro películas, Tiempo (2021), Glass (Cristal) (2019), Múltiple (2017) y La visita (2015). En total, sus películas han acumulado más de tres mil millones de dólares en la taquilla mundial durante las últimas dos décadas. 

En la actualidad, M. Night Shyamalan también está al frente de Servant, una serie de Apple TV, que ya tiene luz verde para una tercera temporada, tras el éxito de las dos anteriores –según afirma la plataforma–.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales