Decine21
Noticias "Wonder Woman" protagonizará un remake del clásico de Alfred Hitchcock

Gal Gadot atrapará a un ladrón

Gal Gadot ha firmado como protagonista del remake de "Atrapa un ladrón".

Foto de Gal Gadot

Paramount está detrás de esta revisión del film dirigido por Alfred Hitchcock en 1955, con Cary Grant y Grace Kelly,, e impresionantes planos de la Riviera Francesa. El film todavía se encuentra en una temprana fase de producción, por lo que se desconoce quién acompañará en la pantalla a Gal Gadot, que ejercerá también como productora, junto a Jason Varsano, su socio habitual.

Eileen Jones (Prodigal Son) escribirá el guión, que actualizará la trama para una nueva generación de aficionados al cine. No se ha reclutado al realizador del film. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


En la cinta original rodada por Alfred Hitchcock, Cary Grant da vida a John Robie, apodado "el Gato", americano que vive con un gran estilo en la Riviera francesa. En el pasado fue un famoso ladrón de joyas, y por eso, cuando empizan a repetirse robos con su "estilo" la policía cree que "el gato" ha vuelto a su antiguo oficio. Robie tendrá así que intentar encontrar al culpable si no quiere acabar él mismo en la cárcel. Y para ello entra en contacto con las posibles próximas víctimas, entre ellas Jessie Stevens (Jessie Royce Landis), que está acompañada por su bellísima hija Francie (Grace Kelly). La acción transcurre entre lujosos casinos y ambientes espectaculares.

Consagrada como protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot estrenó recientemente Alerta roja, en Netflix, y tiene pendiente de estreno Muerte en el Nilo. Dará vida a la Reina Malvada, en la versión de Walt Disney en imagen real de Blancanieves y los siete enanitos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cary Grant
  • Grace Kelly
  • Alfred Hitchcock
  • Gal Gadot

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales