Decine21
Noticias La película espera volar a lo más alto de la taquilla

Tom Cruise acude pilotando un helicóptero a la premiere de “Top Gun: Maverick"

Tom Cruise acudió al estreno de "Top Gun: Maverick" a su estilo.

El astro no se conformó con pasear por la alfombra roja, sino que llegó pilotando un helicóptero al portaaviones retirado USS Midway, adquirido por Paramount para organizar el evento en la base naval de San Diego. Tras aterrizar en la embarcación, Tom Cruise se dirigió a la entrada, bromeando. "Venir en Uber era demasiado simple", aseguro, según THR.

top gun 2Dentro de unas semanas, Tom Cruise presentará Top Gun: Maverick, en el Festival de Cannes.

"Tom Cruise está realmente detrás de todas las escenas de acción. Cada vez que lo ves volando, es él en ese jet", explica Jerry Bruckheimer, productor del film. "Ninguna acrobacia se consideró demasiado grande para la estrella. No puedes tirar de Tom Cruise hacia atrás. Él va a hacer lo que quiera”.

top gun 3Además de un elenco estelar de nuevos pilotos, incluidos Miles TellerJon HammGlen PowellEd HarrisLewis Pullman y Nicholas Hoult, regresa uno de los favoritos del público del original, en concreto Iceman, interpretado por Val Kilmer“Tom dijo: 'No voy a hacer la película sin Val' y, por supuesto, tuvimos que hablar con Val”, explica Bruckheimer sobre este actor, que perdió la voz después de una batalla contra el cáncer de garganta. “Fue un día muy emotivo: vimos a Maverick y Iceman nuevamente en la pantalla después de 36 años”. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


La esperadísima Top Gun: Maverick se estrena en España el 27 de mayo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tom Cruise
  • Val Kilmer
  • Top Gun: Maverick

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales