Decine21
Noticias Emotivos testimonios por su inesperada muerte

Martin Scorsese, Robert De Niro y Lorraine Bracco lloran a Ray Liotta

La repentina muerte de Ray Liotta ha causado una enorme conmoción en Hollywood.

Muchas estrellas, y profesionales que habían trabajado con él, han expresado sus condolencias por la muerte del intérprete. “Era un actor tan singularmente dotado, tan aventurero, tan valiente. Interpretar a Henry Hill en Uno de los nuestros fue una tarea difícil, porque el personaje tenía muchas facetas diferentes, muchas capas complicadas, y Ray Liotta estuvo en casi todas las escenas de un rodaje largo y difícil. Me asombró absolutamente, y siempre estaré orgulloso del trabajo que hicimos juntos en esa película. Mi corazón está con sus seres queridos y me duele su pérdida demasiado pronto”, afirma Martin Scorsese, director de aquel film, que dio a conocer al actor.

“Me ha entristecido mucho enterarme del fallecimiento de Ray Liotta. Es demasiado joven para habernos dejado. Puede descansar en paz", afirma Robert De Niro, coprotagonista de la cinta. "Estoy totalmente destrozada por la noticia. Era la mejor parte de la película. Me pregunta mucha gente por el rodaje", afirma Lorraine Bracco, que también participaba en el film. 

Ray Liotta fue mi socio en el crimen en Shades of Blue…", afirma Jennifer Lopez. Lo primero que me viene a la mente es que era muy amable con mis hijos. Ray tenía apariencia de tipo duro, pero era todo sentimentaloide por dentro... Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver". 


Las mejores películas de gangsters

Top Listas Decine21
Las mejores películas de mafiosos  


“He sido un admirador del trabajo de Ray Liotta desde que lo vi en Algo salvaje, una película extraordinaria. Me alegró mucho que trabajara en Santos criminales. Creía firmemente en mi corazón que él podía desempeñar ese doble papel. Creó dos personajes claramente separados y cada actuación fue fenomenal”, explica David Chase, guionista y productor de la precuela de Los Soprano.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Robert De Niro
  • Martin Scorsese
  • Ray Liotta
  • Jennifer Lopez
  • David Chase
  • Uno de los nuestros
  • Lorraine Bracco

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales