Decine21
Noticias En "Armaggedon Time", de James Gray

Jessica Chastain no cobró por interpretar a la hermana de Donald Trump

Jessica Chastain rechazó cobrar por su cameo como la hermana política de Donald Trump, Maryanne Trump, en "Armageddon Time" de James Gray,.

La actriz puso como condición que su participación no se anunciara, por lo que sorprendió cuando el film se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, el mes pasado.

Producida por Focus Features, Armageddon Time se basa en la propia infancia del escritor y director a principios de la década de los 80, en la Escuela Kew-Forest en la ciudad de Nueva York, donde también asistió Donald Trump en su juventud. Está coprotagonizada por Anne Hathaway y Jeremy Strong como los padres de Paul, el joven protagonista de la película, y Anthony Hopkins como su abuelo.

“Cuando James se acercó a mí, todavía no había leído nada, y respondí que sí la haría, porque me dijo que es su historia. Me encanta cuando alguien quiere contar una historia personal”, explica Jessica Chastain en declaraciones para Variety en Londres como parte de un evento de Paramount+ para su nueva serie de televisión con Michael Shannon, George & Tammy. "Les dije que sólo lo haría gratis", comenta la actriz, que esgrime que "no quiero hacer un papel de un día de rodaje y luego aparecer en los posters, y luego igual me cortan porque la escena no funciona". 

"Estoy contenta porque la gente reaccionó muy bien a mi secuencia en Cannes", afirma Jessica Chastain.


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


El papel de Jessica Chastain iba a estar interpretado en principio por Cate Blanchett, pero ésta abandonó el proyecto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Jessica Chastain
  • Anthony Hopkins
  • Armageddon Time

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales