Decine21

Noticias

Muestra a Harrison Ford rejuvenecido digitalmente

El tráiler de "Indiana Jones 5" desvela el título

Indiana Jones ya está aquí para alborozo de sus numerosos seguidores, que han tenido que esperar quince años desde su última aparición. Disney ha divulgado el primer avance de "Indiana Jones and the Dial of Destiny", título oficial de la quinta entrega de la franquicia de aventuras protagonizada por Harrison Ford.

Indiana Jones 5, Dial of Destiny, fecha estreno

Como principal novedad, el trailer muestra a Harrison Ford rejuvenecido digitalmente, para mostrar al protagonista en sus días de gloria de arqueología y aventuras. La película más esperada de los próximos meses, Indiana Jones 5, está programada para su estreno el 30 de junio de 2023.

El avance presenta a Indiana Jones corriendo a lo largo de un tren en movimiento y conduciendo una motocicleta bajo la lluvia. "Pero esos días ya se han ido", explica en off Harrison Ford, dando a entender que Indy se ha retirado. "No creo en la magia, pero algunas veces en mi vida he visto cosas. Cosas que no puedo explicar", narra mientras se muestran imágenes de los villanos interpretados por Mads Mikkelsen y Antonio Banderas, además de la ahijada de Indy, encarnada por Phoebe Waller-Bridge.

Se sabe que Indiana Jones and the Dial of Destiny se desarrolla en la década de los 60, durante la carrera espacial entre Estados Unidos y la Rusia soviética. A diferencia de las películas anteriores, George Lucas no ha escrito la historia para el film, mientras que Steven Spielberg no ha ejercido como director. En cambio, ambos roles han sido ocupados por James Mangold, conocido por sus películas como Logan. Spielberg todavía está adjunto como productor ejecutivo, mientras que a Lucas, el creador original de la franquicia cinematográfica, se le atribuye cierta participación en la elaboración del guión.  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Hace unos meses, el compositor de la banda sonora, John Williams, aseguró que el film suponía su último trabajo antes de retirarse. Además, insinuó que también Harrison Ford podría dejar la interpretación. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Antonio Banderas
  • Indiana Jones
  • Harrison Ford
  • John Williams
  • Phoebe Waller-Bridge
  • Indiana Jones 5
  • Indiana Jones and the Dial of Destiny

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales