Decine21

Noticias

Hay hambre de pasarlo bien en el cine

Julia Roberts y Jennifer Aniston se reúnen años después de "Feliz Día de la madre"

Julia Roberts apareció como estrella invitada en un memorable capítulo de "Friends", junto a Jennifer Aniston. En 2016, ambas actrices volvían a compartir pantalla en el largometraje "Feliz Día de la Madre".

Julia Roberts y Jennifer Aniston

Ahora, ambas actrices aparecerán en una comedia con tintes fantásticos, todavía sin título, que produce Amazon Studios. Por ahora, no se han desvelado detalles del argumento, ni los papeles concretos que interpretarán Julia Roberts y Jennifer Aniston. Se ha adelantado que será una historia de intercambio de cuerpos, al estilo de Ponte en mi lugar o ¡Este cuerpo no es el mío!.

Tampoco han trascendido datos sobre el resto del reparto, o la fecha de inicio del rodaje.

Dirige y escribe el guión Max Barbakow, responsable de Palm Springs. También producirá junto a Julia Roberts y Jennifer Aniston, y otra estrella de la pantalla, Margot Robbie, esta última a través de Lucky Chap Entertainment, su compañía de producción.

Julia Roberts ha triunfado en las taquillas hace unos meses con Viaje al paraíso, comedia romántica en la que estaba acompañada de George Clooney. Cosechó 169 millones de dólares en todo el mundo, una cifra muy superior a lo que esperaba Universal, debido a que tras la pandemia del coronavirus el público se resiste a regresar a los cines. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Por su parte, Jennifer Aniston ha estado entregada en los últimos años a la serie The Morning Show, que protagoniza para AppleTV+.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Julia Roberts
  • Jennifer Aniston
  • Friends
  • Margot Robbie

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales