Decine21
Noticias

¿La maldición de Superman?

Para los creyentes en la maldición de Superman, George Reeves murió víctima de este mal. Este actor
¿La maldición de Superman?

Para los creyentes en la maldición de Superman, George Reeves murió víctima de este mal. Este actor había conquistado la fama en los años 50 gracias a su papel protagonista en la serie televisiva Las aventuras de Superman. Parecía tenerlo todo cuando apareció muerto en extrañas circunstancias en su casa. Su madre nunca creyó la versión oficial del suicidio e investigó el caso. Y la rumorología fomentó este hecho poniendo en circulación distintas historias alrededor de su muerte, muchas de las cuales giraban en torno al asesinato y no al suicidio. Incluso se llegó a acusar oficiosamente a un alto cargo de la MGM.

Hay libros escritos sobre el espeluznante suceso y sus consecuencias, y el cine no se ha quedado atrás. Allen Coulter (Los Soprano, Sexo en Nueva York) ha dirigido Hollywoodland, donde Ben Affleck da vida al malogrado actor y Adrien Brody a un detective que pretende arrojar algo de luz sobre la muerte de Reeves.

Hollywoodland llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 8 de septiembre e inevitablemente hará volver a pensar en la maldición de Superman que para sus creyentes ha afectado ya a demasiadas personas: Bud Collyer (voz de Superman), Christopher Reeve (Superman), Richard Prior (colaborador de Lex Luthor), Margot Kidder (Lois Lane), etc.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales