Decine21

Noticias

"El mago de Oz" tendrá versión en 3D

El mago de Oz , uno de los grandes clásicos del cine, rodado en 1939, será restaurado y reconvertido a 3D , como parte de los planes de

El mago de Oz, uno de los grandes clásicos del cine, rodado en 1939, será restaurado y reconvertido a 3D, como parte de los planes de Warner para conmemorar el 90 aniversario de su creación. El film, del que Warner tiene los derechos por estar producido en su día por MGM, se estrenará de forma limitada en cines, y luego se lanzará una edición especial en Blu-ray.

Barry Meyer, presidente de Warner, ha inaugurado simbólicamente los actos de conmemoración del aniversario del estudio, en una de las fachadas de su sede central en Los Ángeles. Están previstos diversos lanzamientos, como las recopilaciones de DVD y Blu-Ray "The Best of Warner Bros", que incluirá grandes clásicos como Casablanca, y títulos más recientes como Origen, así como el documental Tales from the Warner Bros. Lot. En mayo, cuando Clint Eastwood cumple 83 años, saldrá a la venta una recopilación de 38 films rodados para el estudio por el actor y director. Incluirá el documental Eastwood Directs: The Untold Story, donde grandes personalidades como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Meryl Streep y Morgan Freeman cuentan sus experiencias con Eastwood.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot