Dustin Hoffman se suma al reparto de Chef , la comedia que prepara Jon Favreau , director de las dos primeras entregas de Iron Man , que
Dustin Hoffman se suma al reparto de Chef, la comedia que prepara Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de Iron Man, que también encarnará al protagonista y ha escrito el guión. El casting ya cuenta con dos actores de la saga del hombre de hierro, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, así como con Bobby Cannavale, John Leguizamo y Sofía Vergara.
Se desconoce el papel concreto de el protagonista de El graduado en el film. Tiene como protagonista a un hombre que pierde su trabajo y trata de salir adelante cocinando comida en un camión, al tiempo que debe reconciliarse con su familia.
