Decine21
Noticias

"Todos queremos lo mejor para ella", de Mar Coll, inaugurará la Seminci

Todos queremos lo mejor para ella , segundo trabajo de la realizadora y guionista Mar Coll , inaugurará la 58 edición de la Semana
"Todos queremos lo mejor para ella", de Mar Coll, inaugurará la Seminci

Todos queremos lo mejor para ella, segundo trabajo de la realizadora y guionista Mar Coll, inaugurará la 58 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

En la nueva cinta de la responsable de Tres días con la familia, Nora Navas (Pan negro) interpreta a Geni, que tiempo después de sufrir un accidente de coche intentará retomar su vida. La actriz está acompañada por Valeria Bertuccelli, Pau Durá, Ágata Roca y Clara Segura.

La Sección Oficial del certamen incluirá también la proyección a concurso del largometraje La por (El miedo), último trabajo del director, guionista y productor Jordi Cadena. Basada en la novela 'M' de Lolita Bosch, la película está protagonizada por Igor Szpakowski (Pulseras rojas), Roser Camí y Ramón Madaula. Sigue los pasos de Manel, un adolescente que intenta encontrar un trabajo para ayudar a su padre y a su hermana.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales