Decine21
SonyLeaks

Cancelada una entrevista con Amy Adams sobre "Big Eyes", porque se negó a comentar filtraciones de SonyLeaks sobre su sueldo

Amy Adams tenía concertada una aparición estelar para hablar de su último estreno, "Big Eyes", de Tim Burton, en Today, también conocido como The Today Show, el longevo programa que anima las mañanas de la NBC desde 1952.

Cancelada una entrevista con Amy Adams sobre "Big Eyes", porque se negó a comentar filtraciones de SonyLeaks sobre su sueldo

El ataque informático a Sony está teniendo consecuencias colaterales inesperadas. Amy Adams se trasladó a Nueva York para participar en la promoción del nuevo trabajo de Tim Burton, lo que incluye una aparición en el célebre programa de humor Saturday Night Live. También concedió una entrevista a Today Show.

Pero finalmente, el programa ha decidido cancelar este encuentro, porque la actriz puso como condición no responder a ninguna pregunta relacionada con los mails de Sony filtrados tras el ataque informático a la compañía. "Como corresponde a un programa de noticias, Today no permite el acceso a invitados que ponen restricciones en las entrevistas" ha comentado un portavoz de NBC. "En este caso, después de horas de discusiones, nos sentimos incómodos con las exigencias que nos plantearon, así que decidimos que lo más beneficioso para ambas partes era cancelar la entrevista".

Amy Adams estaba relacionada con las informaciones filtradas en SonyLeaks, porque entre los numerosos correos electrónicos robados que se han filtrado a los medios, aparecían algunos que ponían de manifiesto que tanto ella como Jennifer Lawrence se sentían menospreciadas, pues habían cobrado menos que Bradley Cooper y Christian Bale, sus compañeros de reparto masculinos, por la película La gran estafa americana.

Lo último del mundo del cine