Decine21
Superhéroes En "The Flash" coincidirá con Michael Keaton

Ben Affleck dará vida de nuevo a Batman

Duelo de Hombres murciélagos. Ben Affleck fue Batman en "Batman v. Superman: el amanecer de la Justicia" y "Liga de la Justicia".

Ahora, retomará al personaje en The Flash, prevista para 2022, a las órdenes de Andy Muschietti, responsable de It. Ezra Miller interpretará al superhéroe protagonista, conocido por su increíble velocidad.

En el reparto, Ben Affleck coincidirá con Michael Keaton, que encarnó a Batman en los dos filmes sobre este personaje dirigidos por Tim Burton, en 1989 y 1992. Todo indica que también se pondrá la capa. "Esta película es un poco bisagra, en el sentido que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las versiones cinematográficas que hemos visto son válidas", apunta Muschietti. "Es inclusivo en el sentido de que es decir que todo lo que has visto, y verás, existe, en el mismo universo unificado".

Este fin de semana quizás se adelanten más detalles sobre el largometraje en DC Fandome, convención virtual que ha organizado Warner sobre su universo de superhéroes. En octubre de 2021 se estrena The Batman, donde el protagonista está interpretado por Robert Pattinson.

 

Lo último del mundo del cine