Decine21
Superhéroes ¿A la cuarta va la vencida?

En marcha otra película sobre “Los 4 Fantásticos”

"Los 4 fantásticos" son personajes muy importantes del universo Marvel.

En marcha otra película sobre “Los 4 Fantásticos”
Sin embargo, en el cine no acaban de cuajar, pese a cuatro intentos de iniciar una franquicia en el cine. Primero, Oley Sassons dirigió un nefasto film protagonizado por Alex Hyde-White, en 1994. En 2005, Los 4 Fantásticos, de Tim Story,con Ioan GruffuddJessica AlbaChris Evans y Michael Chiklis, tuvo más suerte, y dio lugar a una secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Por último, 4 Fantásticos de 2015, de Josh Trank, con Miles TellerKate MaraMichael B. Jordan y Toby Kebbell, supuso un enorme descalabro. Ahora, se anuncia un nuevo largomeraje sobre los famosos superhéroes, que tendrá al frente a Jon Watts, director de las dos últimas entregas de Spider-Man.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo el anuncio durante su comparecencia pública en el Día del Inversor de Disney. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, los personajes supusieron un hito porque hicieron a los superhéroes de cómics más realistas y fáciles de identificar para los lectores. El cómic contaba las aventuras de un grupo muy unido: el científico Reed Richards, el piloto Ben Grimm, la novia de Richards, Susan Storm, y su hermano Johnny, que obtienen poderes cuando se embarcan en una misión científica no autorizada.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine