Decine21
Superhéroes En la invasión secreta de Samuel L. Jackson

Olivia Colman reinará en el universo Marvel

Ganó el Oscar por "La favorita" y podría ganar otro este año por "El padre". Olivia Colman viaja ahora hacia el universo de los superhéroes Marvel.

Los superhéroes Marvel incorporan a Olivia Colman

La actriz que triunfa como la reina Isabel de Inglaterra en The Crown, de Netflix, está en negociaciones para unirse a Secret Invasion, serie en preparación de Marvel Studios para Disney+, que sigue a las exitosas Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el soldado de Invierno, que todavía no ha concluido.

La ficción parte de los eventos ya vistos en la película Capitana Marvel, y tiene como protagonista a Nick Furia, interpretado de nuevo por Samuel L.Jackson, y a Ben Mendelsohn, que de nuevo será un skrulls, alienígena de una raza capaz de cambiar de forma. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se deduce que contará la invasión de la Tierra por parte de los skrulls. Por ahora no se ha desvelado a quién interpretará Olivia Colman.

Se está buscando a directores para los diferentes capítulos. Kyle Bradstreed, responsable de Mr. Robot, entre otros títulos, se ocupa del guión, y ejercerá como productor ejecutivo. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine