Decine21
Superhéroes El film de superhéroes DC se estrenará en HBO Max

Brendan Fraser, villano de "Batgirl"

Brendan Fraser está de capa caída aunque en los últimos tiempos está vinculado a los superhéroes DC con "La patrulla condenada".

Superhéroes DC

Reincidirá en los personajes de la compañía con Batgirl, en la que interpretará al villano Firefly, un sociópata apasionado por la pirotecnia. Brendan Fraser compartirá la pantalla con Leslie Grace, escogida para interpretar a la protagonista.

Dirigen Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de Bad Boys For Life. Por su parte, Christina Hodson (Bumblebee) se ocupa del guión.

Por ahora se mantienen en secreto los detalles de la trama, aunque se sabe que Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon, hija del comisario de policía JIm Gordon. Este personaje volverá a estar interpretado por J.K. Simmons, que hizo lo propio en Liga de la Justicia de Zack Snyder


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Batgirl se estrenará en HBO Max, el servicio de transmisión respaldado por WarnerMedia, en algún momento de 2022. Será la primera vez que un largometraje de superhéroes DC se estrena directamente en streaming, sin pasar antes por cines.

Por otro lado, Brendan Fraser también aparecerá en Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese junto a Leonardo. DiCaprio y Robert De Niro, actualmente en preparación. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Brendan Fraser
  • HBO Max
  • Leslie Grace

Lo último del mundo del cine