Decine21

A tus espaldas

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

A tus espaldas

La estatua de la Virgen que corona “El Panecillo”, loma que divide a Quito en dos, mira y sonríe al norte de la ciudad, donde vive la gente más acomodada; en el sur, donde están la mayoría de sus habitantes, los más pobres, solamente ven su espaldas.

“A tus espaldas” es la historia de Jorge Chicaiza Cisneros (Jordi), un joven que trabaja en un banco de Quito y cuya principal preocupación en la vida es olvidar y ocultar su origen humilde en los barrios pobres del sur de la ciudad y su realidad racial mestiza.

La capacidad económica, que le confiere su calidad de hijo de emigrante, le permite cambiar su nombre por Jordi Lamotta Cisneros, de igual manera cambia su lugar de residencia y de actividades. Es un fanático de la ropa de marca, la farra y gasta todo su moderado sueldo en arreglar un auto tunning. Todo esto con el fin de impresionar a la clase media del norte de la ciudad y ganarse su aceptación, aún así, sabe que nunca entrará totalmente en los altos círculos sociales por ser un mestizo sin linaje.

En este contexto conoce por coincidencia a Greta, una colombiana que ha venido a buscarse la vida en el Ecuador y mantiene una relación secreta con el sobrino del dueño del banco en el que trabaja Jordi, Luis Alberto Granada de la Roca, un mediocre ingeniero de marketing que esconde tras el trabajo que le asigna su tío, una serie de negocios sucios.

Jordi, Greta, Luis Alberto, un extraño abogado, el Banco Progresista y la Virgen del Panecillo, entrelazaran casualmente sus vidas en busca de dinero, poder y aceptación; en el proceso, descubrirán varias realidades ocultas y otras aceptadas con resignación por la sociedad ecuatoriana.

Últimos comentarios de los lectores

juan - Hace 1 año

muy bien

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales