Paura nella città dei morti viventi
- Duración: 01h 33 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: Paura nella città dei morti viventi
- Año: 1980
- País: Italia
- Dirección: Lucio Fulci
- Intérpretes: Christopher George, Catriona MacColl, Carlo De Mejo, Janet Agren, Giovanni Lombardo Radice, Antonella Interlenghi, Daniela Doria, Fabrizio Jovine, Michele Soavi
- Guión: Lucio Fulci, Dardano Sacchetti
- Música: Fabio Frizzi
- Fotografía: Sergio Salvati
- Distribuye en formato doméstico: Manga Films
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (1980)
Ciudad tenebrosa
En una sesión de espiritismo una joven ve cómo en una ciudad llamada Dunwich un siniestro sacerdote se ahorca en un cementerio. Desde ese momento, en el pueblo empiezan a aparecer cadáveres vivientes que matarán a los habitantes. La joven vidente y un periodista se acercarán al lugar para intentar parar ese horror.
El director italiano Lucio Fulci (Angustia de silencio), especialista en películas gore de serie B, ofrece una muestra de este tipo de film de terror gore al más puro estilo cutre-ochentero. Cuenta con actores solventes de ese tipo de productos, como Catriona MacColl o Carlo De Mejo. Por lo demás, mucha noche, mucho humo, muchas vísceras y mucha sangre (escenas como la del taladro se llevan la palma). Como en muchas de sus películas, el propio Fulci hace un breve cameo en el papel de doctor.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
