Azahar - Película - decine21
IMG-LOGO

Azahar

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Goya
2019
Nominada a 1 premio
  • Película de animación

Sinopsis oficial

Azahar

Al final de la Edad Media, cuando las centenarias disputas entre cristianos y árabes llegaban a su fin en la Península Ibérica. Azahar, una niña árabe despierta e inteligente, recibe de su tío Amir -gran aventurero-, el mapa que señala la ubicación de un antiguo tesoro. La leyenda cuenta que el corazón de una montaña, se convirtió con el paso de los siglos en un poderoso y mágico diamante.

Trailers

Últimos comentarios de los lectores

Raúl - Hace 5 meses

Cuando vi el trailer pensé que se trataba de algún proyecto perdido del año 1998 o por ahí. Cuando dijeron que era del 2018 pensé "Vale, es la cinematica de una película" (Cuando se hace un boceto básico de los planos y se hace una animación extremadamente básica o incluso ausente, tan solo para ver los tiempos y los planos de las cámaras).
Pero no, resulta ser que era el producto final. Algo de tan mala calidad (mala animación, iluminación, incluso los personajes están mal armados (rig) ) que cuando dijeron que estaba nominada a un Goya me eché a reír porque creía que era broma...
...No era broma.

Julio - Hace 10 meses

Soy de Antequera y aquí el sábado se publicó un articulo de esta película estoy leyendo las noticias y ellos mismo lo dicen que técnicamente se quedaron cortos y sin dinero canal sur los dejó colgados y sin ayudas, a mi el trailer me gusta y espero verla ya que sale mi pueblo opinaré entonces hay muchas películas en los goya visuales con efectos y eso y que al final no me dicen nada, a ver ¿?
Y no quisiera ser de vuestro gremio por tu comentario que hablas en nombre de todos creo que puede haber más envidia o rencor que otra cosa.

GLT - Hace 10 meses

Me parece insultante y lamentable que esta "pelicula" este nominada a los Goya. Todos los que trabajamos en la industria del 3D merecemos más que este producto tan inacabado.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.