Mi madre se atreve a todo
Meine Mutter traut sich was
- Duración: 01h 28 min
- Género: Drama | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (6.9)
-
- Título original: Meine Mutter traut sich was
- Año: 2020
- País: Alemania
- Dirección: John Delbridge
- Intérpretes: Diana Amft, Stephan Luca, Margarita Broich, Walter Kreye, Sabine von Maydell, Stephan Bieker, Nikolaus Benda, Ramona Kunze-Libnow, Cedric Sprick, Muriel Leonie Graf, Nagmeh Alaei, Fabienne Hesse
- Guión: Christian Pfannenschmidt
- Música: Michael Beckmann, Thomas Stoewer
- Fotografía: Harald Cremer
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Mi madre se atreve a todo (2020)
Boda a la vista
Toni Janssen está a punto de casarse con Luca. La chica desea una boda discreta, con la familia y unos pocos amigos allegados. Sin embargo, Adelheid, la madre de Toni, sueña con que su hija tenga una boda de relumbrón. Por su parte, la madre del novio no aacaba de ver bien el enlace entre su hijo y su novia.
Amable telefilm alemán, narrado en forma de comedia, aunque con sus gotitas de drama. Se integra dentro de la serie titulada bajo el nombre genérico de "Mi madre...", que narra diversas aventuras y tiranteces entre Adelheid (Margarita Broich) y su hija Antonia (Diana Amft). Puede ayudar a pasar el rato si no se es demasiado exigente, pero la verdad es que es muy poca cosa.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
