IMG-LOGO

Rocco tiene tu nombre

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Rocco tiene tu nombre

Es un día normal en la vida de Bobo Benso. Pero algo rompe su rutina: un "desconocido" se ha instalado en su casa, le suplanta en su trabajo y frecuenta sus amigos. Se desplaza con su moto y se relaciona con su novia; dice que se llama Rocco. Bobo descubre poco a poco que ha sido invadido, excluido, desalojado de su propia vida y ahora se encuentra en tierra de nadie.

Últimos comentarios de los lectores

Jose - Hace 4 años

¿Cómo te sentirías si descubrieras que tu propia casa ya no te pertenece? La película narra la historia de un viaje, un descubrimiento, un regreso. Una vez hayas vislumbrado la verdad, ya no podrás olvidar. Porque Rocco te ha suplantado, Rocco tiene ahora tu nombre.

Montse - Hace 4 años

Es una película que no te deja indiferente. Te hace pensar y reflexionar sobre como intentamos huir de la realidad cuando no nos gusta o nos impacta.

Es un película que utiliza la metáfora para plasmar el romanticismo y el mundo interior del personaje principal.

Tiene tantos matices, que se presta muy bien para debatir sobre ella.

La fotografía es espectacular. Hay que ir a verla, porque como he comentado al principio, no te deja indiferente.

Igor - Hace 5 años

La pelicula realmente quedó en mi mente hasta hoy y la ví en el estreno en Cinemes Girona. La verdad es que me impresiono el toque de sueños y cambios de verdades, realidades. No se, a mi me personalmente gustan las peliculas metaforicas, metafisicas y donde nada es cierto.. porque la vida es igual así. Me gustan las peliculas que tocan temas profundas y a lo mejor nos guian, o nos hacen crecer, esta es una de aquellas.

Miguel Angel - Hace 5 años

"Rocco tiene tu nombre” és una rondalla moderna sobre el motiu psicològic del doble. Un drama al·lucinogen on la fantasia s'entremescla amb la realitat quotidiana d'un home perfectament instal·lat a la seva rutina.

A diferència d'altres pel·lícules sobre el doble, en aquesta ocasió està encarnat per la figura de l'amic imaginari d'infantesa. Així doncs, copsant la mirada del nen, el film aconsegueix transformar la fantasia en realitat, humanitzant aquest 'alter ego' i permetent-li evolucionar.

"Roco tiene tu nombre" convida l'espectador a desdoblar la seva mirada i suggerir les següents qüestions: “Com em relaciono amb les meves fantasies?”, “Qui hi és al meu costat quan estic a soles?”, “Quins aspectes he sacrificat dels meus somnis?” o "Quina part de mi mateix intento oblidar?"

Adoptant un llenguatge més propi d'un nen, fet de signes i d'emocions -tan proper a la poesia-, encadenant les llums de la metròpoli, les ombres i els sons de la natura i els seus elements; la pel·lícula proposa una reflexió sobre tot allò que l'home modern occidental ha relegat a les zones obscures de l'ànima.

Angelo Orlando

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos