Decine21
Together (Juntos)
7 /10 decine21

Together (Juntos)

He ni zai yi qi

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 3 2 1 0 0

Reparto

Festival de San Sebastián
2002
Ganadora de 2 premios
7 /10 decine21

Crítica Together (Juntos) (2002)

El violinista deslumbrado

Xiaochun. Un adolescente que viene tocando el violín desde su más tierna infancia. Ha ganado en China numerosos premios locales, tiene talento. Su padre Lui, es un humilde cocinero, que ha puesto toda su ilusión en que su retoño llega a tocar el cielo musical. Conoce el carácter sensible del chico y su timidez, pero pondrá los medios para que el chico estudie en Pekín, en la mejor escuela de música de la ciudad, y junto a los grandes maestros. La llegada a la capital de China deslumbra a ambos. En el caso de Xiaochun se produce además el primer tirón del bello sexo, cuando conoce a una joven mayor que él, de deslumbrante belleza.

El chino Chen Kaige retorna al buen cine con Together. Tras el patinazo de su aventura americana Suavemente me mata, un thriller erótico sin pies ni cabeza, acierta con la emotiva historia de un hombre y su hijo, que tiene un talento extraordinario para el violín. La primera atracción por el otro sexo, la formación con sucesivos profesores, la rivalidad al competir en un concurso, la relación paternofilial, conforman las cuerdas de esta magnífica película-violín que recuerda a En busca de Bobby Fischer, y que Kaige toca con innegable maestría.

Últimos comentarios de los lectores

Alfredo - Hace 2 años

Me ha gustado mucho la película. En ella se aprecia el esfuerzo del chico por aprender a tañer el violín siempre mejor que antes.

Karla - Hace 2 años

Bella .

Blanca E. H. Álvarez - Hace 3 años

Excelente película, la he visto muchísimas veces, creo que ya hasta me sé los diálogos; me encanta el guion, la fotografía, los actores, la música, las localizaciones.

Me agrada que tiene un buen mensaje, admiro al papá de Xiaochun, me da ternura, admiro su temple, su insistencia y que no se rinde ante un no, es admirable el personaje, me ha inspirado, cuando me siento muy agobiada por las responsabilidades de ser una madre viuda, vuelvo a ver la película y me da ánimos de continuar. Porque yo también tengo un adolescente hijo, que estudia violín desde pequeño. En conclusión, adoro esta película.

Andoni Vidal - Hace 6 años

Película muy buena y muy positiva.
Gusta a todo el mundo.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales