Oscar 2016
La Academia anuncia la tercera y última tanda de presentadores de los Oscar 2016
La Academia de Hollywood ha ido anunciando estos días, en tres fascículos, la lista de entregadores de premios que complementarán al anfitrión, Chris Rock, dentro de dos semanas, en la 88ª edición de los Oscar.
Como es tradicional, los ganadores en las categorías a mejores interpretaciones del año pasado, pasarán el testigo a los de esta temporada, por lo que estarán presentes Eddie Redmayne, Julianne Moore, J.K. Simmons y Patricia Arquette.
Para compensar la polémica ausencia de nominados negros en los premios, subirán al escenario como presentadores grandes estrellas afroamericanas, como el cantante Pharrell Williams, el rapero Common, el veterano Louis Gossett Jr, el recién llegado discípulo de Rocky Michael B. Jordan, el cómico Kevin Hart, la incombustible Whoopi Goldberg, y el legendario músico Quincy Jones.
Por lo demás, están presentes otras grandes estrellas, como Charlize Theron, Reese Witherspoon, Steve Carell, Benicio del Toro, Emily Blunt, Jennifer Garner, Sofía Vergara, Dev Patel, Jason Segel, Andy Serkis, Russell Crowe y la diva Lady Gaga. Y dos nominadas de este mismo año, Rachel McAdams y Cate Blanchett.
La gala de los Oscar tendrá lugar el 28 de febrero en el Dolby Theatre angelino.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.