Decine21
Reportajes "¿Te acuerdas de mí?" y otros films de rarezas en el amor

Manías de personajes estrambóticos en películas de enamorados

Algunas películas memorables han mostrado las manías de los personajes más estrambóticos, pero también más divertidos cuando están enamorados.

Manías de personajes estrambóticos en películas de enamorados

¿Cómo olvidar a la dulce protagonista de Amelie? Aunque la superaba ampliamente Melvin, Jack Nicholson en Mejor... ¡imposible!, que tenía que caminar sin rozar las líneas de las calles. En El lado bueno de las cosas, un profesor recién salido de una institución mental (Bradley Cooper) se enamora de una adicta al sexo con otros problemas añadidos (Jennifer Lawrence). Woody Allen ha sido el gran especialista en personajes de hipocondriacos y otros tipos poco convencionales, en títulos como Annie Hall o Manhattan.

En España también se han dado caso de personajes en esta línea, como el joven encarnado por Daniel Guzmán, en Mía Sarah.

En la italiana ¿Te acuerdas de mí?, que acaba de llegar a las carteleras españolas, un escritor de cuentos absurdos cleptómano se fija en una profesora de secundaria que sufre narcolepsia y ataques amnésicos. Así las cosas su historia de amor no será nada fácil.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales