Decine21
Qué pasa con Chelsea
3 /10 decine21

Qué pasa con Chelsea

Are You There, Chelsea?

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 /10 decine21

Crítica

Vive como quieras

Vive como quieras

La protagonista de esta serie es todo un huracán. Arrasa allí por donde pasa. Se trata de Chelsea, una despampanante rubia a la que le encanta disfrutar de la vida y de los placeres que esta ofrece, especialmente si hablamos de placeres carnales. Camarera en un popular bar de deportes, comparte trabajo, piso, confidencias y juergas con su mejor amiga, Shoniqa. Desenfadada, divertida, amiga de sus amigos, despistada y con un corazón enorme, intenta extender su filosofía de vida a todos aquellos que la rodean: vive el momento y al máximo.

Se trata de una sitcom destinada especialmente al público joven y en la que se luce la actriz Laura Prepon, (Aquellos maravillosos 70), con un registro al que no nos tiene para nada acostumbrados. Chelsea es una camarera que se pone el mundo por montera y no deja a nadie indiferente. Sus amigos la adoran porque es divertida, sincera y capaz de hacer cualquier cosa por ellos. En el trabajo curra como la que más y en casa se lo pasa genial con Shoniqa y su otra compañera, una joven dulce, inocente, virgen y abstemia, es decir, todo lo contrario a Chelsea y Shoniqa. El eje argumental se centra especialmente en la vida sentimental de la protagonista: chicos que van y vienen incapaces de hacerla completamente feliz, así que sin darle demasiadas vueltas pasa al siguiente.

Las situaciones que narra la serie suelen ser superficiales, al igual que la mayoría de los personajes, pero no es una serie con grandes pretensiones, ni mucho menos desea ser ejemplar. El objetivo es hacer reír sin profundizar demasiado en las historias, aunque sí que trata temas como la búsqueda del amor verdadero o la importancia de la familia y la amistad. El tono es siempre cómico pero puede resultar en ocasiones vulgar por las constantes referencias al sexo, que aunque pretenden ser sutiles, muchas veces son demasiado obvias. Un producto para airearse, entretenerse y soltar alguna que otra carcajada.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales