IMG-LOGO

Biografía

Andrew Lee Potts

Andrew Lee Potts

Andrew Lee Potts

Filmografía
Red Mist

2009 | Freakdog

Para el taciturno y solitario Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie de interminables vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Cuando estos deciden darle una lección, algo se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma. Con gran sentimiento de culpa, una de las estudiantes decide intentar salvar su vida administrándole un cóctel de drogas sin testar. En lugar de curarle, la droga impulsa a Kenneth hacia una experiencia extracorpórea que le permite habitar temporalmente el cuerpo de otras personas y, a través de ellos, vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.

Return to House on Haunted Hill

2007 | Return to House on Haunted Hill

La muerte de Sarah Wolfe, la única superviviente de la masacre de la mansión de Venacutt, obliga a investigar a su hermana Ariel sobre lo que decía su hermana acerca de los espíritus malignos que habitaban en el siniestro lugar. Secuela del célebre film de terror de 1999. Destaca Amanda Righetti, a quien vimos en la serie O.C.

3/10
Invasión Jurásica

2007 | Primeval | Serie TV

Una situación incomprensible ha generado un agujero en la barrera del tiempo, lo que permite que extrañas criaturas del pasado campen a sus anchas en el mundo actual. El profesor Nick Cutter y sus chicos serán los encargados de capturar a estos series prehistóricos. Obviamente, no son los dinosaurios de Spielberg. Pero aunque ni la calidad de los efectos ni de los animales es equiparable a lo que se ve en cine hoy en día, es más que digna teniendo en cuenta que es una serie de televisión.

4/10
Fuerza 10: Destrucción total

2004 | Nature Unleashed: Earthquake

Josh, un reputado ingeniero, recibe el encargo de inspeccionar una central nuclear en Rusia. Aunque se muestra reacio a la idea, finalmente acaba aceptando, cuando se entera de que ha habido un terremoto en la zona, pues le preocupa que cualquier desperfecto en la central cause una catástrofe. Una vez allí, detecta una grave anomalía, pero las autoridades locales no quieren escucharle. Cine de desastres al estilo de las producciones catastrofistas de los 70. Con el paso de los años, los modernos efectos especiales otorgan una elevada sensación de realismo.

2/10
Avalancha (2004)

2004 | Nature Unleashed: Avalanche

Los hermanos Cussler se ganan la vida organizando rutas de montaña de auténtico infarto, para turistas amantes del riesgo. Tienen el tenderete en los montes Urales, y la cosa no les va mal. Pero en una de estas expediciones se verán las caras con un alud como no se había visto jamás: de hecho, un pueblo entero quedará hecho trizas. Mark Roper, especialista en serie B (filmes de comandos y catastrofistas varios, además de algún episodio de la serie televisiva Cazatesoros) es el responsable de llevar el film a las deseadas altas cotas de acción.

4/10
El poeta

2003 | The Poet

Que el protagonista de esta cinta sea conocido como ‘El poeta’ es irónico, pues el mote no proviene de que escriba poesías llenas de  sentimiento, sino que le llaman así porque carece de ellos. Andrei es un asesino que mata a sangre fría a sus víctimas sin mover una ceja, hasta que se enamora de la hermana de la mujer que debe liquidar. No es raro, pues se trata de una atractiva mujer a la que interpreta Laura Harring, descubierta por David Lynch en Mulholland Drive, que esta vez está acompañada del incombustible Dougray Scott. Además, la publicidad dice que está dirigida nada menos que por “Paul Hills, autor de la premiada Boston Kickoutt”. De hecho, si se busca el dato, resulta que la susodicha película recibió el premio del público en el Festival de Bermudas.

2/10
La reina de la guerra

2003 | Boudica

Isla de Bretaña en la época del Imperio Romano. Allí la reina guerrera Boudica se levantará contra los invasores cuando se vea brutalmente atacada y traicionada por las legiones romanas. Boudica logrará acaudillar a varios pueblos y tribus de la zona para vengarse de las tropas de Nerón. Telefilm de esmerada producción que recrea un episodio interesante de la historia de la conquista romana de Gran Bretaña. Destaca entre el reparto la presencia de la actriz Emily Blunt, en el que fue su debut en el cine.

4/10

Últimos tráilers y vídeos