Decine21

Nacieron tal día como hoy

Personas nacidas el 05 Octubre

Ti West

42 años

Them

Guy Pearce

55 años

El discurso del rey

Guy Pearce no es uno de esos grandes nombres del cine que a todos suenan, aunque no será por falta de talento. Pero no hay que compadecerse, pues no todos necesitan ser una estrella para ser felices, ya que a algunos, con amar su trabajo les basta.

Leer Más

Kate Winslet

47 años

La Crónica Francesa

Con 31 primaveras cumplidas y 14 años haciendo películas, Kate Winslet acapara ya 5 nominaciones al Oscar. Todo un récord del que no puede presumir ninguna otra actriz. No está mal para una joven que ha bebido la interpretación en casa, desde la más tierna infancia. Su talento interpretativo es un hecho indiscutible, da gusto verla transformarse en los más variopintos personajes de fuerte carácter, apropiándose de sus sentimientos.

Leer Más

Jesse Eisenberg

39 años

La red social

Jesse Eisenberg lleva en el mundo de la interpretación desde muy joven, y su rostro empezaba a sonarle a los aficionados al cine. Pero su interpretación de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, le ha convertido en toda una celebridad.

Leer Más

Mariano Ozores

96 años

Los jueves, milagro

A él se debe que cuando se hable de cine español vengan a la mente las imágenes de Gracita Morales dirigiéndose a su “¡Señorito!” con su peculiar voz aguda, Alfredo Landa persiguiendo suecas en calzoncillos, o Pajares y Esteso rodeados de mujeres como Dios las trajo al mundo en las producciones más cutres de la Transición. Pese a todo, Mariano Ozores acumula bastantes méritos a reivindicar, cuenta en su filmografía con títulos tan interesantes como “La hora incógnita”, ha hecho reír a varias generaciones, y… ¡hasta provocó que una entrega de “Star Wars” se estrenara más tarde para no competir con él!

Leer Más

Bernie Mac

65 años

Ocean's Thirteen

El cómico afroamericano Bernie Mac falleció prematuramente el 9 de agosto de 2008, a los 50 años. Al parecer el actor, más popular en Estados Unidos que en el resto del mundo, padecía  una neumonía, por lo que llevaba algún tiempo ingresado en un hospital de Chicago. Mac había sufrido una enfermedad conocida como sarcoidosis, que había debilitado sus pulmones.

Leer Más

Diane Cilento

89 años

The Admirable Crichton

Diane Cilento llegó a ser candidata al Oscar. Fue esposa de Sean Connery y del dramaturgo Anthony Shaffer. La actriz australiana falleció el 6 de octubre de 2011 en un hospital de Cairs, al noreste de Australia, a los 78 años, tras padecer una larga enfermedad.

Leer Más

Jeff Conaway

72 años

Nunca te prometí un jardín de rosas

Ha muerto en Los Ángeles Jeff Conaway, tras diez días en coma. Queda en la memoria del cinéfilo como Kenickie, el compañero de John Travolta en Grease.

Leer Más
Resultados 1 - 36 de 36