Decine21

Nacieron tal día como hoy

Personas nacidas el 17 Abril

Jacqueline MacInnes Wood

34 años

Arrow

Chica guapa canadiense de larga cabellera negra, el miedo que pasa su borde personaje en Destino final 5 podría abrirle las puertas a una carrera que de momento aún tiene que arrancar en serio.

Leer Más

Sean Bean

62 años

Marte (The Martian)

Se le recordará para siempre como Boromir, en la saga de El Señor de los Anillos. Pero el británico Sean Bean ha estado muy activo desde mediados de los 80 y ha demostrado que es capaz de interpretar otros papeles.

Leer Más

Darci Shaw

19 años

Judy

Nicholas D'Agosto

41 años

Election

Aparenta menos años de los que tiene y tiene pinta de buen chaval. Nicholas D'Agosto quería ser actor, pero aún más importante era estudiar, prepararse para el mañana.

Leer Más

Rooney Mara

36 años

Her

Aunque ha estado en películas de terror como Pesadilla en Elm Street. El origen, o en la piel de Lisbeth Salander en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, lo cierto es que Rooney Mara no parece saber lo que es el miedo, o al menos el miedo escénico.

Leer Más

Jennifer Garner

49 años

Juno

Hace unos meses era prácticamente una desconocida, pero el papel de Elektra, en Daredevil, la  ha convertido en la heroína de acción del momento.

Leer Más

William Holden

103 años

El puente sobre el río Kwai

Gentleman romántico pero con apariencias de tipo duro del Oeste. Triunfó rápido en Hollywood y su gran recorrido por el cine ha dejado memorables interpretaciones. Trabajó con los mejores directores y siempre estuvo acompañado por las grandes bellezas del séptimo arte.

Leer Más

Joan Lorring

95 años

El trigo está verde

Joan Lorring fue candidata al Oscar en 1945 como mejor actriz secundaria, por encarnar a Bessie Watty en "El trigo está verde". La actriz falleció el viernes 30 de mayo de 2014 a los 88 años en el suburbio neoyorquino de Sleepy Hollow, según ha dado a conocer una de sus hijas.

Leer Más

Sergio Sollima

100 años

Sandokán, el tigre de Malasia

Junto con Sergio Leone y Sergio Corbucci, Sergio Sollima formó el trío conocido por los apasionados de los spaghetti-western como "Los tres Sergios". El último superviviente del trío sólo dirigió tres títulos de este subgénero, pero muy redondos. Se prodigó poco, pues sólo tiene 14 largometrajes, pero obtuvo un enorme éxito en muchos países europeos y especialmente en España con la miniserie de los 70 "Sandokán". El cineasta falleció en Roma el 1 de julio de 2015 a los 94 años.

Leer Más

Roddy Piper

67 años

Colgados en Filadelfia

El Gaitero, era un viejo conocido de los aficionados a la Lucha Libre Americana, y del programa español sobre esta disciplina "Pressing Catch". En sus combates, aparecía ataviado como un escocés, con gaita, aunque en realidad... ¡era canadiense! En cine protagonizó "Están vivos", de John Carpenter, en 1988. Roddy Piper falleció mientras dormía, como consecuencia de un ataque cardíaco, el jueves, 30 de julio de 2015, a los 61 años.

Leer Más
Resultados 1 - 36 de 36