IMG-LOGO

Biografía

Erna Schurer

Erna Schurer

Erna Schurer

Filmografía
Virgo, tauro y capricornio

1977 | La vergine, il toro e il capricorno

Cuando Gioia Ferretti descubre que su marido Gianni es un libertino y que le es infiel decidirá pagarle a a él con la misma medicina. Comedia erótica italiana típica de los años 70 que cuenta con la despampanante Edwige Fenech dispuesta en todo momento a mostrar sus encantos. Por lo demás abusa del humor tontorrón propio de estas películas, con personajes pazguatos que sólo se mueven al ritmo de las caderas de las mujeres.

3/10
Las deportadas de las SS

1976 | Le deportate della sezione speciale SS

Una serie de mujeres son capturadas y hechas prisioneras por los nazis. Serán enviadas a un campo de mujeres regido por un oficial de las SS, en donde son seleccionadas para diversos cometidos, entre los que se encuentran servir de prostitutas de los oficiales. Allí serán sometidas a todo tipo de vejaciones y torturas. Una joven, Tania, será la principal víctima del jefe del campo, Herr Erner. Film italiano escrito y dirigido por Rino Di Silvestro, especializado en contar historias morbosas de contenido erótico. Aquí pone el énfasis en la degradación malsana de los nazis, dominados por todo tipo de enfermizas desviaciones sexuales.

2/10
Desnuda ante el asesino

1975 | Nude per l'assassino

Carlo es un fotógrafo de revistas de moda que "ficha" a una joven como modelo y ésta empieza a trabajar con el resto del equipo: la jefa y su marido impotente, y otras modelos de buen ver. Pero un asesino en serie irá eliminándolos uno a uno. Thriller setentero italiano de factura técnica deficiente y servido con altas dosis de gráfico erotismo, para lo que se sirve de una platea de actrices que no dejan casi nada a la imaginación. El planteamiento es muy plano y el desarrollo demasiado reiterativo y poco original. Destaca Edwige Fenech.

3/10
Carnalidad / Deseo carnal

1974 | Carnalità

El profesor Luciani aprovecha la enfermedad de su mujer para practicar sexo con su secretaria y con cuantas mujeres se le ponen a tiro. Además pretende hacerse con el castillo de un viejo conde agobiado con las deudas. Producto erótico italiano que acumula continuas escenas subidas de tono y olvida completamente el guión hasta los últimos diez minutos. Lamentable. En España recibió también el título de "Deseo carnal".

1/10
Scaramouche contra los enemigos de la corona

1972 | La grande avventura di Scaramouche

El cómico de teatro italiano Scaramouche se traslada a Francia, en donde una agente del cardenal Mazzarino le pide ayuda para desenmascarar una conspiración contra el rey. Correcto film italiano de aventuras, de barato presupuesto y limitada imaginación. Fue la última película del director y guionista Piero Pierotti (El tesoro de los incas).

4/10
Ivanna

1970 | Ivanna

Una mujer bella y científica trabaja para un noble. Pero su trabajo de bioquímica no parece muy noble, pues en la zona se producen extraños asesinatos en los que parece estar envuelta. Coproducción de terror hispanoitaliana, cuenta en la producción con Roger Corman.

4/10
Wanted Johnny Texas

1967 | Wanted Johnny Texas

Debido a la alta criminalidad que hay en las rutas de caravanas, los rangers contratan a Johnny Texas, un pistolero al borde de la ley, en un intento por limitar el bandidaje. Una agente de la ley, Lucy, observará a Johnny mientras se hace pasar por prostituta. Emimmo Salvi (Titán contra Vulcano) escribe y dirige este western de acción de limitado presupuesto y no demasiadas ideas. Sólo para incondicionales del género.

3/10

Últimos tráilers y vídeos