IMG-LOGO

Biografía

Robyn Douglass

Robyn Douglass

67 años

Robyn Douglass

Nació el 21 de Junio de 1953 en Sendai, Japón
Filmografía
En íntima colaboración

1983 | Romantic Comedy

Un dramaturgo al que ha dejado la musa, cree encontrarla en una profesora de pueblo, que tiene deseos de ser escritora. Piensa que sería su compañera ideal, pero ella acaba de casarse. Y de algún modo, sus vidas sentimentales no están sincronizadas, cuando uno queda libre, es la otra la que está comprometida y viceversa.Bernard Slade adapta su propia obra de teatro a las órdenes de Arthur Hiller, el director de Love Story. Aunque la premisa de la historia tiene su gracia, no se le acaba de sacar demasiado partido, falta un enredo más disparatado y ocurrente.

4/10
Algo más que colegas

1982 | Partners

Típica película de colegas o 'buddy-movie', con la desigual pareja policial Ryan O'Neal-John Hurt. El primero es un detective de la policía, que investiga una serie de asesinatos en la comunidad gay. Como tapadera para descubrir pistas se hace pasar por homosexual, en compañía de un gay auténtico, empleado de la comisaría. Esto dará pie a situaciones disparatadas. Así contado puede sonar hasta gracioso, pero el film carece de sustancia, y no es muy divertido. Es destacable tan sólo por ser uno de los primeros títulos hollywoodienses que se esforzaba en vender la homosexualidad incluyendo personajes amables con esta orientación sexual.

3/10
El relevo

1979 | Breaking Away

En una ciudad de Indiana, Dave, Moocher, Mika y Ciryl son cuatro jóvenes que se encuentran en plena adolescencia y en un momento de sus vidas lleno de dudas e incertidumbre. Uno de ellos, Dave, tiene una profunda afición por el ciclismo y es seguidor del equipo italiano Cinzano. Una carrera de bicis será su objetivo primordial hasta el punto de cambiar su identidad para poder participar. La competición cambiará su vida y la de sus amigos. Peter Yates dirige este drama deportivo con un jovencísimo Dennis Quaid (Elegidos para la gloria, El chip prodigioso, Dragonheart). Steve Tesich recibió un Oscar por el guión, y película y director fueron nominados al premio.

6/10

Últimos tráilers y vídeos