IMG-LOGO

Biografía

Scott Smith

Scott Smith

Scott Smith

Filmografía
Historia de un amor verdadero

2019 | The Story of Us

"El amor verdadero" es el nombre de una hermosa librería situada en una de las mejores zonas de la ciudad. Su dueña es la encantadora Jamie Vaughn. Pero su negocio puede sufrir un duro revés porque una gran operación empresarial amenaza con destruir los pequeños comercios. Y resulta que el arquitecto encargado es Sawyer O'Dell, un antiguo amor. Comedia romántica servida con gusto por la cadena norteamericana Hallmark, especializada en telefilmes románticos. Para incondicionales.

4/10
Otoño en los viñedos

2016 | Autumn in the Vineyard

Frankie Baldwin y Nate Deluca tienen un serio probela con la propiedad de unos viñedos. Tal situación resulta muy incómoda, pero esa tensión entre los dos podría también dar lugar a una historia de amor. Agradable telefilm romántico de producción canadiense, donde destaca la pizpireta interpretación de Rachael Leigh Cook.

5/10
El inspector Gourmet

2015 | The Gourmet Detective

Henry (Dylan Neal) es un genio de la cocina y sus conocimientos culianrios le servirán para resolver un crimen. Cuando se produce un asesinato en el restaurante de cinco estrellas en San Francisco, propiedad de un amigo, él y una inspectora de policía y madre soltera, Maggie, se pondrán manos a la obra. Pese a las protestas de la policía, Henry está seguro de que para encontrar la clave deberá visitar los mejores restaurantes de San Francisco... Correcto telefilm que ofrece un punto de originalidad a las historias de detectives, y crea a un personaje que cae bien. Ideal para degustar en la sobremesa, entretendrá a los aficionados que no exijan demasiado al guión.

4/10
El inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

2015 | The Gourmet Detective: A Healthy Place to Die

Mientras está en un hotel de lujo, el chef Henry Ross descubre que una periodista ha sido asesinada. Con ayuda de la detective Maggie tratará de descubrir al culpable. Todos los clientes del hotel son sospechosos para ellos, incluida una de las cocineras, Gretchen. Agradable telefilm de sobremesa, segunda aventura del dúo detectivesco formado por Henry y Maggie, tras El inspector Gourmet, filmada el mismo año. Como si de un Sherlock Holmes se tratara el protagonista (interpretado por el actor y guionista Dylan Neal) irá uniendo pistas para dar con la solución del enigma.

5/10
The Magicians

2015 | The Magicians | Serie TV

Toda la vida Quentin Coldwater se ha sentido distinto: de mente brillante, y apasionado de la literatura fantástica, y más específicamente de los cuentos de Fillory –con un universo que recuerda a Narnia–, es un poco friki; y a punto de ingresar en la universidad de Yale, ha acudido a un centro psiquiátrico en busca de ayuda. Su mundo va a cambiar cuando es invitado a hacer una prueba, junto a su buena amiga Margo, en la universidad supersecreta de magia Brakebills. Él será aceptado en las aulas, pero no Margo, que no obstante encontrará otro camino para acceder a los conocimientos cara a dominar su talento. El aprendizaje de la magia puede ser una tarea ardua, y no exenta de sorpresas desagradables, como pronto comprobarán Quentin y sus nuevos amigos de la universidad. Adaptación televisiva en forma de serie de los populares libros de Lev Grossman, dentro de su condición de serie juvenil, está por encima de la media, al menos en su primer episodio, dirigido por el original Mike Cahill, que deslumbró con sus películas de ciencia ficción diferentes, Otra Tierra y Orígenes. La trama parece encontrarse a medio camino entre el Hogwarts de Harry Potter y la Escuela para Jóvenes Mutantes de los X-Men, pero estos referentes, y algunos típicos y estereotipados pasajes hormonales no impiden que el conjunto tenga personalidad propia, e invite al seguimiento. Los desconocidos actores componen sus personajes con corrección, y la introducción de elementos fantásticos no tiene el efecto aturullante de otras producciones juveniles recientes.

6/10
Falling Angels

2003 | Falling Angels

La película narra la historia de tres hermanas que tienen que lidiar con familia muy peculiar a la vez que conflictiva. La escritora Barbara Gowdy dice que la inspiración de su obra vino de la idea de crear una familia canadiense que viviera durante la Guerra Fría y que tuviera un refugio por si estallaba la Tercera Guerra Mundial.

4/10

Últimos tráilers y vídeos