IMG-LOGO

Biografía

Tim Abell

Tim Abell

Tim Abell

Filmografía
Rescate en Afganistán

2016 | Sniper: Special Ops

El francotirador Jake Chandler lidera un grupo de élite de soldados estadounidenses que son enviados a remotas tierras de Afganistán, con el objetivo de liberar a una congresista que ha sido secuetrada por los talibanes. Los aficionados al actor Steven Seagal cuentan felizmente en esta película con otra historia muy a su medida. Violencia, heroísmo, código de honor se dan cita en medio de un guión totalmente excesivo, muy poco creíble. Para disfrutar dejando el cerebro a un lado.

3/10
El secuestro de Hannah

2015 | Kidnapped: The Hannah Anderson Story

La joven Hannah, de 16 años, es secuestrada al salir de su instituto. Todas las sospechas recaen en James DiMaggio, un conocido de su padre, cuando los cuerpos de la madre y el hermano pequeño de la joven son encontrados en la casa incendiada de éste. Truculenta película que recrea los hechos reales acaecidos en California en 2013.

4/10
Un amor ganador

2015 | Rodeo & Juliet

Tras la muerte de su padre, Karen regresa al rancho en el que se crió para ponerlo todo en orden. La acompaña Juliet, su hija adolescente. Descubren que se sienten muy bien en el mundo rural. Además, ambas encuentran el amor... Telefilm poco novedoso, en relación con otros similares. Al menos tiene un tono positivo, y las interpretaciones no resultan forzadas.

4/10
Testigo presencial

2014 | Eyewitness

Sharon y su hija Cassie van a pasar un día de excursión en plena naturaleza. Planean hacer rafting en un río, pero no contaban con que Cassie iba a presenciar cómo un hombre es maltratado por otros. Se trata de unos ex convictos que, al darse cuenta de la presencia de la joven la capturarán. Entretenido aunque poco original thriller televisivo, en la línea de Río salvaje, con logrados momentos de tensión y la bien dibujada angustia de la madre, interpretada por Brigid Brannagh.

5/10
Absolución fatal

2014 | Fatal Acquittal

Una mujer es absuelta del asesinato de su marido, pero ni la sociedad ni su hija creen en su inocencia. Ella tendrá que demostrar que no lo mató para recobrar su vida, pero las noticias sobre ella no le ayudan. Correcto drama con elementos criminales pese a que el argumento no resulta demasiado atractivo. Cuenta con un papel secundario de la malograda Denise Richards.

4/10
Muerte al jurado

2013 | Summoned

Laura Price formó parte de un jurado en el juicio por la muerte de un escritor: un supuesto caso de suicidio, que ella pensó que era un asesinato. Dos personas que formaron parte de ese jurado años atrás aparecen muertas, y cada tres días aparecen nuevos cadáveres. Laura tendrá que hacer algo antes de que le llegue el turno. Telefilm turbio, entre el thriller y el terror, portagonizado por Cuba Gooding Jr. y Ashley Scott.

4/10
La batalla de Los Ángeles

2011 | Battle of Los Angeles

Discreto film comercializado directamente en vídeo y cuya calidad visual y planteamiento son insuficientes para mantener el interés. En 1942, durante la II Guerra Mundial, una especie de artefactos alienígenas fueron vistos por las tropas norteamericanas. Stenta años después los misos objetos volantes aparecen de nuevo. Y esta vez empiezan a abducir a la gente. Un equipo militar de élite intentará parar el desastre.

2/10
American Bandits: Frank and Jesse James

2010 | American Bandits: Frank and Jesse James

Tras ser herido Jesse James (George Stults) , su hermano Frank (Tim Abell) divide la banda quedando en reencontrarse en cuatro días. La persecución por parte del Marshall Kane (Peter Fonda)contra los hermanos complicará las cosas. Western que no inventa nada nuevo dentro del género, bastante flojo en el que el único que imprime algo de seriedad y dá la apariencia de ser un verdadero vaquero es Peter Fonda.

3/10
Milagro en Sage Creek

2005 | Miracle at Sage Creek

En el estado de Wyoming, en 1888, hay dos familias rivales que se profesan un odio mutuo. Sin embargo, cuando la tragedia les golpea llegarán a un acercamiento y la Navidad llegará con una inesperada sorpresa en forma de milagro. Film de aire familiar, con dosis de acción y ambientado en el oeste, que reúne principalmente a dos intérpretes que han demostrado su solvencia en numerosos filmes: Wes Studi (El último mohicano) y David Carradine (Forajidos de leyenda).

4/10
Soldado de Dios

2005 | Soldier of God

Rene, un caballero templario, logra escapar de unos bandoleros que le habían hecho prisionero, con ayuda  de Hasán, un misterioso viajero musulmán. Ambos se refugian en un pequeño oasis, pero Rene descubre que su nuevo amigo guarda un secreto que provocará las iras del mismísimo Saladino. Relato de una historia de amistad que tiene lugar en la época de las Cruzadas, reconstruida con todo lujo de detalles. Destaca la presencia de la actriz española Mapi Galán.

4/10
Isla maldita

2004 | The Curse of the Komodo

Gárgolas

2004 | Gargoyle

Cuando dos agentes de la CIA viajan a Rumanía para investigar un secuestro encontrarán allí algo totalmente insospechado, relacionado con una extraña criatura maléfica que sembrará el terror. Acción terrorífica en donde un espíritu maligno se encarna nada menos que en una gárgola. La puesta en escena es pobretona, con una calidad visual deficiente y aunque los actores se esfuerzan lo tienen difícil para parecer creíbles ante una historia semejante. Los efectos especiales, aunque trabajados, tampoco ayudan demasiado. Destaca entre el reparto Michael Paré.

3/10
Special Forces

2003 | Special Forces

Una fotógrafa americana es secuestrada por un comando de veteranos de la guerra de Bosnia. Su propósito no es otro que intercambiar a mujer por varios criminales de guerra que están en prisión. Antes que ceder al chantaje, un comando de fuerzas especiales, liderado por el mayor Harding, acudirá al rescate. Dirige el film Isaac Florentine, que no es la primera vez que tiene entre manos una historia con militares especialistas en operaciones arriesgados. En efecto, en 2001 dirigió Comando suicida (Special Forces), secuela de Misión suicida.

2/10

Últimos tráilers y vídeos