IMG-LOGO

Biografía

David Ramsey

David Ramsey

48 años

David Ramsey

Nació el 17 de Noviembre de 1971 en Detroit, Michigan, EE.UU.
Filmografía
Arrow (4ª temporada)

2015 | Arrow | Serie TV

Oliver se ha retirado y ahora vive con la mujer que ama. Mientras tanto, el equipo de Arrow se está viendo enfrentado a un nuevo grupo de enemigos llamados los fantasmas, pero no pasará mucho tiempo antes de que la ciudad necesite de nuevo a Arrow para combatir a un nuevo y poderoso villano. Entretenida cuarta temporada de Arrow, serie que se caracteriza por sus impactantes escenas de acción y por hacer un gran uso de referencias al mundo de DC comics. En esta ocasión, el equipo se enfrenta a Damien Darhk (Neal McDonough), un poderoso mago que amenaza la estabilidad y la paz de Starling City.

6/10
Draft Day

2014 | Draft Day

Arrow (3ª temporada)

2014 | Arrow | Serie TV

Una tragedia ocurre y un miembro del equipo Arrow es asesinando por un arquero misterioso; Ra's al Ghul busca venganza del asesino de Sara y le da a Oliver un ultimátum: o buscan al causante de su muerte o empezará una matanza por toda Starling City. Por su parte, Oliver se encuentra preocupado por el paradero de Thea y cuando la localiza en Corto Maltese decide ir junto a Roy y Diggle para traerla de vuelta a casa. Un misterioso millonario excéntrico llamado Roy Palmer se convierte en dueño y presidente de industrias Queen y comienza a entablar una relación muy afectiva y cercana con su nueva asistente Felicity, pero pronto ella descubre que Roy, al igual que Oliver, busca salvar la ciudad, solo que Palmer busca hacerlo de modo más tecnológico. Tercera temporada de la entretenida Arrow, centrada esta vez en la pelea contra la liga de los asesinos encabezada por la “cabeza del demonio” Ra's al Ghul, interpretado por Matt Nable.

6/10
Arrow (2ª temporada)

2013 | Arrow | Serie TV

Tras el terremoto que sacudió la ciudad y terminó con la vida de Tommy, Oliver decide recluirse en la isla de Lian Yu, de la cual fue rescatado anteriormente. Diggle y Felicity buscan hacerle entrar en razón y convencerle para que regrese a Starling City. Oliver acepta pero con una condición: no volverá a matar para así honrar la memoria de su mejor amigo. Por su parte, Troy sigue realizando sus propias acciones de vigilante y una mujer del pasado de Oliver volverá a la ciudad haciendo que nazcan nuevos sentimientos en Arrow. Moira Queen está siendo enjuiciada por su participación en el atentado que protagonizó Malcom Merlyn y que causó con la devastación de una gran parte del pequeño y marginado barrio de Glades. Sin embargo, cuando las cosas parecen estar bien para el equipo Arrow, Slade Wilson reaparecerá con un solo objetivo: destruir por completo la vida de Oliver Queen. Segunda temporada de la exitosa serie Arrow. En esta ocasión veremos al protagonista enfrentarse a nuevos villanos, cada uno con una personalidad y características diferentes. Esto hace que el interés general no decaiga. De igual forma, Oliver (Stephen Amell) contará con la ayuda de dos nuevos compañeros contra el crimen, Roy Harper (Colton Haynes) y el canario (Caity Lotz).

6/10
Arrow

2012 | Arrow | Serie TV

Durante cinco largos años Oliver Queen, un joven malcriado y rebelde que vive rodeado de lujos, sobrevivió en una remota e inhóspita isla después de que su barco naufragara en algún lugar del Pacífico. Sin embargo, Oliver es rescatado y llevado de vuelta a su ciudad natal, Starling City, pero él ha cambiado y ya no es el mismo joven que se perdió. Ahora es un hombre completamente diferente y debido a una promesa que le hizo a su padre antes de morir, tendrá que salvar su ciudad de aquellos que la ensucian con crímenes, corrupción, amenazas, secuestros y demás delitos que se presentan a diario. Oliver decide ser un instrumento para implantar justicia y erradicar el crimen, pero para hacerlo y proteger a su familia tiene que convertirse en alguien más, en algo más. Serie de la cadena estadounidense The CW que está basada en el personaje ficticio de Flecha Verder, creado en 1941 por DC Comics. Está protagonizada por un eficaz Stephen Amell como Arrow, justiciero que vigila la ciudad arco en mano. Aunque no cuenta con un gran presupuesto, está rodada con agilidad y los personjes generan interés.

6/10
Madres & hijas

2009 | Mother and Child

La película arranca con una joven de catorce años que se queda embarazada y entrega a su bebé, Elizabeth, en adopción. Treinta y siete años después, nunca ha conocido a sus padres biológicos, y una serie de avatares le desligaron de los adoptivos, por lo que se ha convertido en una persona egoísta, que va a lo suyo, abogada de prestigio, y 'devorahombres' que se hizo una ligadura de trompas renunciando así a la maternidad. Por otro lado una mujer mayor, Karen, enfermera, cuida a su madre, enferma de cáncer; está amargada, y parece envidiar la relación que tiene la muchacha que ayuda en casa con su hija; además está un matrimonio negro, con deseos de adoptar, y que deben entrevistarse con una jovencita negra soltera, que vive con su madre, dispuesta a dar su bebé en adopción, aunque antes ha de dar su aprobación a los potenciales padres. El colombiano Rodrigo García se ha aficionado a las historias corales -Cosas que diría con sólo mirarla, Nueve vidas- donde hay entre los personajes, predominantemente femeninos, ciertos nexos de unión, que se van descubriendo a medida que transcurre el metraje. Aquí liga las historias a través del centro de adopción regentado con enorme caridad por unas religiosas católicas, y las subtramas, muy humanas a pesar de ciertos aspectos miserables, tienen que ver con la maternidad, relaciones de madre e hija: generosidad, perdón, saber pasar página, y por supuesto amor, son los mimbres necesarios para alcanzar en tales tesituras la felicidad, superando así mil adversidades y debilidades que nunca faltan. Se le puede reprochar alguna 'trampa', un azar demasiado caprichoso para atar cabos sueltos del guión, pero el conjunto es poderoso, sirve para ver lo mejor y lo peor del ser humano, con una propuesta nítida por lo primero, una mirada esperanzada. Como suele, García cuenta con un espléndido reparto, donde mandan las mujeres -Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington hacen grandes trabajos-, pero donde también hay tajo para sus compañeros masculinos, especialmente Samuel L. Jackson y Jimmy Smits, éste estupendo aguantando el carácter imposible del personaje de Benning.

6/10
Dexter (3ª temporada)

2008 | Dexter | Serie TV

6/10
Virus mortal

2005 | Fatal Contact: Bird Flu in America

El gobierno chino se pone en contacto con la doctora Iris Varnack, especializada en epidemias, para que les ayude a frenar el avance del virus de la gripe aviar. Cuando la doctora llega allí, un hombre de negocios americano se ha contagiado del virus, y está extendiéndolo entre la población. Joely Richardson interpreta a una doctora en esta producción televisiva que recuerda sustancialmente a la muy superior Estallido.

4/10
Mr. Bones

2001 | Mr. Bones

Al estrellarse el avión en que viajaba en la jungla, un niño es adoptado por los Kavuki. Con el tiempo se convierte en hechicero de la tribu, especialista en leer el futuro en los huesos y es apodado Mr. Bones. Cuando Bones revela al jefe de la tribu que tiene un hijo cuya existencia desconocía, éste le envía en su busca. El presunto primogénito participa en un importante torneo de golf en la gran ciudad. El tirón popular del cómico sudafricano Leon Schuster, intérprete principal y coguionista, explica que esta cinta, similar a la exitosa Los dioses deben estar locos, encabezase las listas de recaudación en su país natal. Al actor se le ocurrió la idea cuando un turista estadounidense le contó sus experiencias con un “sangoma” (brujo sudafricano). Dirige Gray Hofmeyr, artífice de Yankee Zulu, el mayor éxito de Schuster.

2/10
Cadena de favores

2000 | Pay It Forward

Comienzo de curso en el cole. El nuevo profe de sociales propone a sus alumnos un trabajo: “Piensa una idea para hacer del mundo un sitio mejor.” A Trevor, un chaval muy espabilado, se le ocurre una: hacer tres favores, y que los beneficiados hagan lo mismo, y así hasta el infinito y más allá. Que nadie piense, por el argumento, que Cadena de favores es una cursilada. Mimi Leder dirige un drama sensible, con tres espléndidos actores (Hunt y Spacey ya tienen un Oscar en su haber y Osment fue candidato), que dan lo mejor de sí. La exploración del dolor que ocasiona el matrimonio roto de los padres de Trevor, y la creación de un profesor nada estereotipado, que va como derrotado por la vida, justifican sobradamente el visionado de este film. Ya sólo el arranque de la narración (el profesor de espaldas ante la pizarra, el modo en que consigue la atención de sus pupilos) es un buen botón de muestra de que Leder ha mejorado tras la cámara después de films como El pacificador y Deep Impact.

6/10

Últimos tráilers y vídeos