IMG-LOGO

Biografía

Lauren Hutton

Lauren Hutton

76 años

Lauren Hutton

Nació el 17 de Noviembre de 1943 en Charleston, South Carolina, EE.UU.
Filmografía
¡Qué guapa soy!

2018 | I Feel Pretty

Renee no es una belleza y lo sabe, ella se ve como una chica más bien del montón, que al igual que sus amigas lo tienen complicado para triunfar en la vida. Pese a sus inseguridades, tiene más o menos asumida la situación, mientras trabaja en un sótano en cuestiones relativas a internet, de una revista de moda muy sofisticada, no es cuestión de que personal como ella desmienta la imagen de marca de la publicación, pues por los pasillos sólo se pasean personas muy chic y vestidas a la última. Sin embargo, tras sufrir un golpe, recupera el conocimiento creyéndose una mujer guapísima, lo que la convierte en una mujer muy segura de sí misma y capaz de afrontar cualquier reto. Desde conquistar al hombre que le gusta, a ocupar nuevos roles en la empresa. Hasta el punto de que la heredera de la revista, que también tiene sus inseguridades, empieza a confiar en ella a la hora de llegar a la mujer corriente, un público que hasta entonces se les escapaba. La rubia Amy Schumer es una actriz de comedia popular en Estados Unidos, donde tiene su propio show televisivo desde 2013. Aquí explota su imagen de mujer simpática, normal y corriente, con una trama que remeda a Big, película que es citada expresamente por si quedaba alguna duda. Si en aquella un niño se despertaba en el cuerpo de un adulto, Tom Hanks, aquí, variación sobre la misma idea, la protagonista cree haberse convertido en un bellezón, aunque todos los que tiene alrededor la ven exactamente igual que antes. Firman el guión y dirigen la película el dúo formado por Abby Kohn y Marc Silverstein, responsables antes de los libretos de títulos en una línea bastante parecida, como Nunca me han besado, Qué les pasa a los hombres o Todos los días de mi vida. Del reparto destaca también Michelle Williams, con un personaje algo forzado, el de la heredera de la revista, con una vocecilla muy especial.

3/10
La familia Jones

2009 | The Joneses

Un reparto de lujo, encabezado por Demi Moore, David Duchovny y Amber Heard no son suficientes para llevar a altas cimas esta comedia dramática, con su punto de crítica social a la vida estadounidense. Escribe y dirige el debutante Derrick Borte. La familia Jones está formada por el matrimonio entre Kate y Steve, y sus dos hijos adolescentes. Forman la pareja perfecta y sus hijos son absolutamente encantadores. Acaba de mudarse y sus vecinos están alucinados con unas personas tan maravillosas. Nadie sabe que en realidad no son una familia, sino un experimento de marketing para generar ventas entre sus conciudadanos. ¡Ahí va ésa!

4/10
Pequeños desastres amorosos

1999 | Just a Little Harmless Sex

Alan es infiel a su mujer. Acude a un local de striptease, y se deja embaucar por una prostituta. Después de diversas peripecias va a la cárcel y su esposa le deja por su "pequeño" desliz. Comedia disparatada sobre las dificultades en la relación hombre-mujer. Protagoniza Alison Eastwood, la hija de Clint, que por esa época sólo conseguía trabajos en filmes de su padre y en pelis del montón como ésta.

4/10
Mi padre. ¡Qué ligue!

1994 | My Father the Hero

Da pena ver metidos al director de Eternamente joven, Steve Miner, y a un actorazo como Gérard Depardieu en una película tan tonta. Consuela poco pensar que el film francés de que es remake tampoco era muy allá. André, un hombre divorciado, se dispone a pasar unas vacaciones en una isla paradisíaca junto a su hija Nicole. Ésta, con catorce años, es toda una mujercita, y vivirá su primer romance. Para impresionar al chico que ama inventará la rocambolesca de que su padre es su maduro amante. A partir de ahí el enredo está listo para ser servido. Pero se hace de un modo torpe, en el que escasean las situaciones divertidas. Al final todo se reduce a una poco estimulante historia romántica de niño mono y niña mona con sabor tropical, incapaz de conmover al espectador mejor dispuesto. Depardieu, ante tal naufragio, hace lo que puede para sobrevivir. Atención a la fugaz aparición de Emma Thompson.

4/10
Malone

1987 | Malone

Malone es un ex agente de la CIA que se ve "forzado" a volver al trabajo cuando atraviesa una pequeña localidad dominada por unos mercenarios, donde una de las familias del lugar se niega a plegarse a la voluntad de los maleantes. Acción rutinaria pero entretenida servida al modo de thriller dramático por el carismático Burt Reynolds en el papel protagonista.

5/10
Mordiscos peligrosos

1985 | Once Bitten

Lauren Hutton interpreta a una atractiva vampiresa, a pesar de tener varios cientos de años a sus espaldas. Nunca se ha preocupado demasiado por su forma de vida, pero de repente se encuentra en una encrucijada. Si quiere mantenerse joven está obligada a sorber la sangre fresca de jóvenes que se mantengan vírgenes. De esta forma conoce a un joven normal y corriente, llamado Mark Kendall (Jim Carrey), que cumple las exigencias de la vampiresa. Pero a ella no le resulta fácil convencer a Mark de los pros y los contras de convertirse en un vampiro. Desde un planteamiento a priori de terror, el argumento de la película consiste en tomarse a chanza el manido tema de los vampiros, en esta ocasión en versión femenina. La vampiresa se humaniza y consigue enamorar con sus encantos a un ingenuo Jim Carrey, que alimenta su fama de actor histriónico y frágil, marchamo que rompería en la magnífica El show de Truman de Peter Weir. Tiene algunos momentos divertidos.

3/10
Vuelo a las estrellas

1983 | Starflight: The Plane That Couldn't Land

Ya en los estertores del cine de catástrofe, que tan buen resultado en taquilla había cosechado en los años 70, se rodó este telefilm que se estrenó en salas de cine en buena parte del mundo –entre ella, España– gracias a su apañado reparto con Lee Majors, Lauren Hutton, Tess Harper y Ray Milland. Sigue la base central de la saga de catástrofes aéreas, cuya primera parte fue Aeropuerto (1970) y la última Aeropuerto 79: Concorde en 1979. Como se puede apreciar, Vuelo a las estrellas ya llegó tarde a la serie y su resultado iguala la catástrofe de su argumento con la de realización cinematográfica. Se trata del rescate del primer avión hipersónico que hace el viaje de Nueva York a Londres en cuatro horas pero que, por diferentes problemas, se dirige fuera de la atmósfera, lo que podría suponer la muerte de todos sus pasajeros.

3/10
Tout feu tout flamme

1982 | Tout feu tout flamme

Victor está ausente con frecuencia del hogar, sólo vuelve esporádicamente al hogar para tener dinero con el que apostar, pues es adicto al juego. Su hija, que se entera, decide tomar cartas en el asunto. Simpática película con toque dramático, Yves Montand e Isabelle Adjani interpretan a padre e hija.

5/10
Un padre fuera de serie

1981 | Paternity

Un hombre, Buddy, desea un hijo por encima de todo. pero no encuentra a quien debiera ser su madre ideal. Hastiado de la situación le propone a una mujer algo bastante curioso: fecundarla y luego quedarse él con el hijo. Pero claro, las cosas no serán tan sencillas en la realidad. En el momento más alto de su carrera, Burt Reynolds (El rompehuesos) protagonizó este film poco logrado. Por lo visto el propio actor se identificaba con el personaje, ya que él lo tenía también todo, menos un hijo. Entre el reparto de Un padre fuera de serie, poco conocido en general, sí destaca la presencia femenina de Beverly D'Angelo, quien se hizo célebre en el musical Hair.

3/10
American Gigolo

1980 | American Gigolo

Julian Kay (Richard Gere) es un atractivo joven, amable, educado y culto, que vende su compañía y su presencia a cualquier mujer adinerada de Palm Springs. Es un auténtico "gigoló" que se encuentra a gusto ejerciendo su dudosa profesión. Pero su vida se complica cuando, en una de sus citas, se ve implicado en un asesinato sucedido en extrañas circunstancias. Las principales sospechas recaen sobre Julian, y su forma de ganarse la vida no le ayuda a demostrar su inocencia. Se trata de una película subidita de tono, que lanzó al estrellato a Richard Gere. Interpreta un personaje que parece hecho a su medida, calculador, audaz, e independiente. La trama cuenta con todos los ingredientes de un buen thriller. A la vez que mantiene la emoción, su director Paul Schrader trata de sumergirse en la compleja personalidad de un gigoló. A pesar de la truculencia del planteamiento, gustará a los superfans de Richard Gere.

6/10
¡Alguien me está espiando!

1978 | Someone's Watching Me!

Una productora televisiva se muda de Nueva York a Los Ángeles, dejando atrás un asunto amoroso que acabó mal. Se instala en un estupendo apartamento en un gran edificio, que tiene enfrente otro de características semejantes. Desde una ventana ignota un tipo la espía con un telescopio, grabas sus conversaciones, la molesta con llamadas, y la enreda en una supuesta excursión-concurso. El histerismo de ella irá en aumento, de modo que cuando matan a su mejor amiga la policía no le cree. Telefilm de un temprano John Carpenter, indiscutible como ejercicio de estilo a la hora de ofrecer suspense, aunque suma todos los clichés del género. Protagoniza la guapa actriz televisiva Lauren Hutton, que da a su personaje un toque irónico.

4/10
Viva Knievel!

1977 | Viva Knievel!

Comedia protagonizada por Evel Knievel, legendario especialista, famoso en Estados Unidos en los 70 por sus espectaculares saltos en motocicleta. Knievel se interpreta a sí mismo. La trama comienza cuando viaja a México para ejecutar uno de sus espectáculos, y mantener un encuentro con sus numerosos fans. Evel Knievel, que apenas tenía experiencia como actor –había aparecido como motociclista en una pequeña aparición en Freebie and the Bean–, está acompañado de secundarios convincentes como Gene Kelly.

5/10
Bienvenido a Los Angeles

1976 | Welcome to L.A.

Carroll Barber, compositor de rock, vuelve a Los Ángeles, donde una gran estrella, Eric Wood, va a grabar un disco con canciones suyas. Durante su estancia, Carroll busca diversas aventuras amorosas, al tiempo que retoma su relación con Carl, su adinerado padre, del que se había distanciado. El primer gran éxito internacional de Alan Rudolph, que escribió también el guión, inspirándose en el tema musical "City of the One Night Stands", de Richard Baskin.

5/10
Gator el confidente

1976 | Gator

Gator es contratado por el Departamento de Justicia para levantar una red de corrupción política a todos los niveles: juego, drogas, prostitución, etc. Con la ayuda de una reportera Gator hará lo que mejor se le da: meterse en la boca del lobo y poner "orden" desde dentro. Secuela de Los traficantes, en donde Burt Reynolds recupera a su personaje de Gator McKlusky y además debuta como director. El chulesco y duro actor ofrece un film entretenido en la línea de su precedente, que gustará a los fans.

5/10
The Gambler

1974 | The Gambler

Alex, profesor de literatura, es un ludópata que no puede evitar jugar, y exprime el dinero de su novia y su madre, y finalmente lo consigue de compañías poco recomendables. Gran trabajo actoral de James Caan para este film inspirado en Dostoyevski. Le valió ser nominado al Globo de Oro.

6/10
Un italiano en Chicago

1971 | Permette? Rocco Papaleo

Rocco Papaleo es un italiano que vive en un pueblecito de Canadá. Decide visitar Chicago para asistir a un combate dc boxeo. Allí, sufrirá un accidente, y conocerá a Jenny, una modelo. Enamorado de Jenny, decide retrasar su regreso a Canadá. Ettore Scola (La familia) es el responsable de este personalísimo retrato de la sociedad americana. Gran trabajo del siempre excelente Marcello Mastroianni.

5/10
El precio del fracaso

1970 | Little Fauss and Big Halsy

Halsey Knox y Little Faus son dos motoristas con caracteres totalmente distintos pero muy buenos amigos. Cuando la guapa Rita se cruza en la vida de los dos, ambos competirán, y no sólo en la pista de carreras. Sidney J. Furie dirige a Robert Redford (Dos hombres y un destino) y Michael J. Pollard (Bonnie and Clyde) en este drama deportivo. Destacan las escenas de motos y las carreras, con un Redford guaperas haciendo de campeón chulito y presumido, y un Pollard como el amigo torpón y feúcho.

4/10
León de papel (Paper Lion)

1968 | Paper Lion

Un periodista prepara un artículo sobre el fútbol profesional. Para documentarse, se hace pasar por jugador, y consigue ser fichado por Los Leones, un equipo de Detroit. Sus compañeros ignoran de quién se trata, aunque piensan que es un mal jugador. Adaptación del libro homónimo de George Plimpton, respetado periodista, editor de "Paris Review". Alan Alda interpreta a Plimpton. El film describe con realismo los entrenamientos, y los entresijos del fútbol en Estados Unidos. Dirige Alex March, responsable de La perversa.

4/10

Últimos tráilers y vídeos