saltar al contenido principal

Al enlace acudieron personalidades como Steven Spielberg, padrino de la actriz

Gwyneth Paltrow había anunciado su compromiso en enero, como publicó la revista “Goop”.

Ahora, la actriz se ha casado por fin con Brad Falchuk, productor y guionista televisivo, que ha creado títulos como American Horror Story y Glee, junto a Ryan Murphy. Precisamente se conocieron en 2014 durante el rodaje de esta última, donde ella interpretaba a Holly Holliday, profesora suplente del instituto donde transcurría la trama. Su romance no se hizo público hasta 2015.

A la boda –que tuvo lugar en la mansión de un amigo– asistieron además de los familiares, numerosas personalidades de Hollywood, como los actores Cameron Diaz, Robert Downey Jr. o Jerry Seinfeld, y su padrino, el realizador Steven Spielberg, que le dio un pequeño papel como joven Wendy en Hook, uno de los primeros trabajos de Gwyneth Paltrow. La estrella está divorciada de Chris Martin, líder de la banda Coldplay, con el que comparte la custodia de los dos hijos de ambos, Apple y Moses. Continúan siendo amigos, y de hecho todo indica que el cantante asistió a la ceremonia, aunque este extremo no se ha confirmado.  

La protagonista de Shakespeare enamorado ha confirmado la noticia, a través de su cuenta de Instagram. Allí ha subido una fotografía que muestra su mano, y la de su marido, con anillos de compromiso.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE