Decine21
La cosa rosa Premiere de campanillas en Londres con presencia de miembros de la Casa Real británica

007: Sin tiempo para morir o la alfombra roja más esperada

Con tiempo para estrenar. 18 meses de retraso por la pandemia del coronavirus, pero “Sin tiempo para morir” tuvo al fin su premiere en el Royal Albert Hall de Londres, con una espléndida alfombra roja por la que que pasaron actores y técnicos del film, además de los duques de Cambridge.

Daniel Craig dice adiós a su personaje de James Bond con Sin tiempo para morir. El personaje del agente secreto más famoso del mundo le ha acompañado 15 años, desde Casino Royale, han sido 5 películas, además de su celebrada aparición junto a la reina Isabel II en la ceremonia inaugural de las Olimpiadas de Londres en 2012. “Ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, aseguró el actor, con su smoking de terciopelo rosa, visiblemente emocionado. También expresó su deseo de no solo salvar al mundo en la ficción, sino las salas de cine con la afluencia de espectadores tras la pandemia.

familia realComo es tradicional en los estrenos de las películas de 007, siempre al servicio de su majestad la reina, no faltaron representantes de la casa real, y en este caso acapararon toda la atención el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton. Pero además acudieron el príncipe de Gales, Carlos, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, en apoyo a los sanitarios y miembros de las fuerzas armadas invitados a la gala como agradecimiento a su comportamiento durante la pandemia del Covid-19. Una banda militar dio realce a una ocasión tan especial como era la primera proyección pública de Sin tiempo para morir.

anadearmasPara su aparición en la alfombra roja, Ana de Armas escogió un look no muy diferente al que luce su personaje de Paloma en Sin tiempo para morir. En efecto, la actriz hispanocubana llevó un diseño vestido de color negro escote de vértigo, diseño de Louis Vuitton, que acompañaba de unas sandalias de tacón. Como si se hubieran puesto de acuerdo, la coguionista Phoebe Waller-Bridge también optó por escote sin fin, aunque se distinguió por el traje pantalón y las lentejuelas.

billie eilish

En cambio, las otras chicas Bond, Naomie Harris y Léa Seydoux, optaron por el blanco. Tampoco quisieron perderse el estreno Judi Dench, la antigua M de la saga, y la cantante Billie Eilish, que ha compuesto el tema principal de la película.

La nueva 007, al menos en este film, Lashana Lynch, estaba espectacular con un vestido amarillo de amplio vuelo. No se perdió la fiesta Rami Malek, quien tras ganar el Oscar con Bohemian Rhapsody se ha convertido en actor muy cotizado, y aquí ha tenido el honor de ampliar la galería de villanos de la saga Bond.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales