Decine21
Noticias

Elisabeth Moss quiere que la veamos como la mujer invisible

Hace más de un año, Universal quería revisar “El hombre invisible”, con Johnny Depp como protagonista, para que formase parte de su anunciado Dark Universe, que unía a todos los personajes de filmes de terror de la casa.

 

Pero la idea comenzó con mal pie, con la prescindible The Mummy (La momia), protagonizada por Tom Cruise, que no levantó grandes pasiones, por lo que todo el proyecto se canceló. Sin embargo, el avispado Jason Blum, artífice de grandes éxitos del género, como Insidious, ha logrado que le dejen retomar estas películas, aprovechando que actualmente tiene un acuerdo de diez años para producir cine para Universal. Ha renunciado a la continuidad entre las mismas.

De momento pretende sacar adelante una nueva adaptación de la novela de H.G. Wells, pero con protagonista femenina, por lo que todo indica que se titulará La mujer invisible. Así, el ahora conflictivo Johnny Depp –denunciado por abusos por Amber Heard, su ex esposa– sería sustituido por Elisabeth Moss, que ha intervenido en el reciente film de Blum Nosotros. Dirige y escribe el guión el habitual de la compañía Leigh Whannell, que ya firmó Insidious: Capítulo 3.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales